Inicio Noticias De Interés 108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

4 lectura mínima
1
99
108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales 8

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberante impuso el nombre del docente y edil de la UCR, al pasaje del ferrocarril ubicado entre 25 de Mayo y Avenida Chaco.  

El intendente Ariel Lovey, encabezó la celebración de imposición de nombre frente a la Casita del Sol Naciente, autoridades y familiares del homenajeado descubrieron el cartel indicador que lleva el nombre del recordado Alfredo Morales.    

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales 9
Lo definieron como una persona humilde, honrada, de altos valores y apegada a la ley

Susana Granero, esposa del recordado legislador municipal fallecido en 2016, junto a sus hijos, nietos y otros familiares participaron del reconocimiento a su ser querido, Asimismo participaron funcionarios del gabinete de gobierno, concejales, dirigentes de la U.C.R., y la edil Laura Cayré del partido Quitilipi Merece Crecer.      

En la formalidad del acto, la edil Marta Brollo dio lectura a la Ordenanza Nº 1464/ 20, enumerando la calidad humana y profesional del docente rural, director de escuela, gremialista, integró la Junta de Clasificación de nivel primario, asimismo el Consejo General de Educación, ocupó el cargo de primer Director Regional de la Región Educativa 10º en sus inicios, en cuanto al marco político fue un militante incansable, presidió la UCR y fue concejal en el período 1999-2003.

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales 10

Luego de un emotivo y cerrado aplauso, representando a la familia Javier Morales, agradeció profundamente al autor del proyecto, “a los ediles y al intendente por tener en cuenta y la consideración de gestión en sus años de política y de trayectoria de mi papá”. 

Por su parte el intendente Ariel Lovey agradeció al ex concejal Hugo De Cena, mentor de la idea, luego dirigiéndose a la familia Morales expresó, “es bueno recordar y homenajear a las personas que dejaron una huella en esta ciudad. En lo político; por la edad tuve pocos momentos compartidos con Alfredo pero fue una persona predispuesta y de valores, por eso estoy contento de este homenaje y también quiero agradecer a los concejales por acompañar el proyecto”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…