Inicio Noticias De Interés A a A abrió el Mes del Niño entregando presentes

A a A abrió el Mes del Niño entregando presentes

3 lectura mínima
0
121
A a A abrió el Mes del Niño entregando presentes 3

Voluntarios de Ayudanos a Ayudar inició el Mes del Niño agasajando un centenar de chicos con mucho amor y cariño.   

A la entrega de comida que iniciaron (lunes y miércoles) en el mes de mayo por la pandemia del COVID-19, con el aporte de comercios, vecinos y la Fundación Uniendo Eslabones de Bs As., entre otros servicios del voluntariado, el viernes pasado dieron inicio al “Mes del Niño” entregando botellas plásticas con chocolate y unas exquisitas porciones de torta que donó Rotary Club Quitilipi para un centenar de “petisos”.    

El espacio fue ornamentado para la ocasión y los chicos fueron recibidos alegremente por un personaje de Disney.

“No se trata de una fiesta, sino de un mimo preparado con mucho amor a los niños de distintos barrios que concurren a esta sede” precisó Gloria Osiska coordinadora del grupo. 

Por su lado Miriam Socha explicó, “debido a la circunstancia se entregan botellas de chocolate para que compartan con los hermanos en sus domicilios gracias a la colaboración de comercios del medio y la torta que donó Rotary Club”. 

Los días viernes 14, 21 y 28 de agosto continuará la misma modalidad, el último día se realizarán sorteos de juguetes.            

Botiquín de primeros auxilios para Obras Públicas  

Todo lo que recibe el voluntariado de Ayudanos a Ayudar también conocidos como Enlace Q, lo pone al servicio de la comunidad. Días atrás integrantes del movimiento en un breve acto entregó al intendente Ariel Lovey un botiquín de primeros auxilios con elementos indispensables de primeros auxilios para el departamento de obras públicas. 

El ejecutivo comunal agradeció profundamente la gentileza, destacando la inquietud del grupo. De los voluntarios Gloria Osiska expresó, “son donaciones que recibimos de la Fundación Uniendo Eslabones y nosotros hacemos de nexo con distintos sectores de la comunidad que necesitan y en esta oportunidad con la Municipalidad”.     


A a A abrió el Mes del Niño entregando presentes 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …