Inicio Noticias A la vera de la Ruta 16 se disparó con una escopeta

A la vera de la Ruta 16 se disparó con una escopeta

2 lectura mínima
6
6,911
A la vera de la Ruta 16 se disparó con una escopeta 1

Un vecino de 49 años se quitó la vida de un tiro al costado de la Ruta 16, en las inmediaciones a los depósitos de la empresa Juan Carlos, a escasos metros del acceso este de la ciudad.  

El hombre identificado como Reinaldo Romero (49), hermano del empresario supermercadista Daniel Romero, se habría movilizado antes de las 19:30, en una moto hasta el lugar donde tomó la tremenda decisión de ejecutarse con una escopeta calibre 16. 

Posteriormente requeridos por la Fiscalía Nº 1 a Cargo de la Dra. Liliana Luppi, se hizo presente el médico policial Néstor Hukosky, asimismo el Licenciado Edgar Galucci del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes realizaron los trabajos de campo. 

Agentes de la Policía Rural que intervino para realizar las constataciones de rigor, posteriormente secuestró del arma de fuego sin marca visible, y una motocicleta Marca Mondial 110 c.c., rodado que luego de las diligencias fue retirado por familiares del difunto.  Asimismo el cuerpo de Reinaldo Romero para los fines póstumos. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…