Inicio Noticias A punta de pistola roban más de 70 mil pesos

A punta de pistola roban más de 70 mil pesos

3 lectura mínima
0
955
A punta de pistola roban más de 70 mil pesos 6

Dos sujetos encapuchados en pocos segundos robaron el local de Modas Santiago, tras amenazar de muerte a los dueños, se alzaron con la caja registradora que contenía más de setenta mil pesos y se dieron a la fuga.

El robo ocurrió el pasado fin de semana alrededor de las 21 hs., el propietario del comercio que funciona en el acceso Buenos Aires Nº 145, estaba junto a su esposa cuando fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados, quienes ingresaron con revólver, exigiendo a los gritos de forma amenazante entreguen toda la plata sino lo hacemos boleta. 

La pareja temerosa observó como “los cacos” llegaron hasta la caja registradora y en pocos segundos se retiraron a toda velocidad. El dueño de origen boliviano, en la denuncia dejó sentado que la caja tenía aproximadamente 70 mil pesos en billetes de distinta denominación y 200 dólares estadounidenses, los encapuchados una vez que salieron del salón velozmente se dirigieron hacia la Ruta Nacional Nº 16.

De inmediato la fuerza abrió una investigación y solicitó apoyo de control en ruta.  

Abandonan dos bicicletas

A punta de pistola roban más de 70 mil pesos 7
Investigan su procedencia

En otro caso, minutos después del mediodía, agentes de la fuerza recorriendo las cercanías de Avenida Chaco y Ruta Provincial Nº 4, observan dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta, en determinado momento al notar la presencia policial abandonaron los rodados al costado del camino, ingresaron a una zona de monte hasta perderse.  

Personal policial incautó las dos bicicletas, una en buen estado marca Philco, color verde con negro, rodado 26, con freno de disco, delantero y trasero. La otra no tiene marca, color gris, rodado 20, posteriormente se trasladó a la comisaría a los fines de establecer su procedencia, al mismo tiempo quedó a disposición de quienes acrediten su propiedad con la documentación pertinente.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …