
El conductor del automóvil argumentó que fue por esquivar una moto con dos ocupantes que transitaba peligrosamente en contramano. De milagro ninguna persona circulaba en ese momento por el lugar.
El incidente fue a media mañana en la intersección de 25 de mayo y Corrientes, el automóvil circulaba por 25 de Mayo hacia la Cooperativa, cuando el conductor advirtió que una moto con dos ocupantes avanzaba en contramano haciendo zigzag.
Para evitar la colisión giró bruscamente hacia la calle Corrientes, perdió el control del rodado y subió a la vereda hasta detener su marcha a unos 10 m tras derribar un cesto de basura amurado al piso al lado de un cantero.

Ante el llamado de los vecinos una comisión policial arribó al lugar del incidente, la fuerza constató la presencia de un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREND, color gris; guiado por el ciudadano E. E. S. (24), con domicilio en esta ciudad. No presentaba lesiones, sin embargo por cuestiones protocolares se dio intervención al facultativo del hospital.
Ante la presencia de una fuerte humareda que salía del motor se dio intervención a Bomberos Voluntarios para evitar el incendio.

Posteriormente se solicitó a la vecina de la morada, realizar la denuncia pertinente. Al mismo tiempo se abrió una investigación para determinar quién habría sido el conductor de la moto que circulaba en contramano.