Inicio Noticias De Interés AaA. Suma aportes y manos solidarias para contrarrestar la pandemia

AaA. Suma aportes y manos solidarias para contrarrestar la pandemia

3 lectura mínima
0
334
AaA. Suma aportes y manos solidarias para contrarrestar la pandemia 7
AaA. Suma aportes y manos solidarias para contrarrestar la pandemia 8

Pese a la situación de crisis que viene marcando la prolongada cuarentena, las ayudas surgen espontáneamente apoyando el voluntariado que lleva adelante Ayudanos a Ayudar

El miércoles pasado gentilmente personal de la Rotisería Deléittese, preparó unos súper sándwich de milanesa de pollo, acompañado con jugo y el postre, que retiraron los niños del barrio. La semana anterior sirvieron riquísimas hamburguesas para 150 chicos cercanos a la sede, además retiraron su naranja de postre y jugo.

Otro importante y valioso beneficio para los niños de la amplia zona, la campaña de vacunación a unos treinta chicos que no habían recibido la dosis, el operativo estuvo encabezado por la enfermera María Vaccer y su ayudante que prestan servicios en la sala de primeros auxilios del Barrio San Martín. 

Gloria Osiska, dejó palabras de gratitud a la “Fundación Uniendo Eslabones”, “gracias a ellos niños y padres recibieron prendas de vestir y calzados, los medicamentos fueron entregados a la sala de primeros auxilios”.     

AaA. Suma aportes y manos solidarias para contrarrestar la pandemia 9
Norma Nisola de Rotary, visitó el espacio y se ofreció a colaborar

Miriam Socha; informó la continuidad del programa de actividades físicas, que se emite en este tiempo de aislamiento por la empresa de cable los días miércoles a las 19hs., con el aporte del profesor Javier Jara para todas las edades, y Claudio Velázquez con ejercicios para personas con discapacidad. 

A todo esto agregó, el Dr. Alfredo Acuña, atiende consultas gratis los días lunes y miércoles a vecinos de la amplia barriada. 

Delicias de Marce y Guille para los niños

Otro desinteresado aporte brindaron días atrás los maestros panaderos y reposteros Marcelo Ramírez y Guillermo Mussin, elaboraron unas riquísimas masitas secas para el postre de los pequeños.  Los insumos aportó Rotary Club y las damas rotarias barbijos a los voluntarios del grupo.

Guillermo y Marcelo Ramírez, repartieron masitas con chocolate para los chicos
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…