

Pese a la situación de crisis que viene marcando la prolongada cuarentena, las ayudas surgen espontáneamente apoyando el voluntariado que lleva adelante Ayudanos a Ayudar.
El miércoles pasado gentilmente personal de la Rotisería Deléittese, preparó unos súper sándwich de milanesa de pollo, acompañado con jugo y el postre, que retiraron los niños del barrio. La semana anterior sirvieron riquísimas hamburguesas para 150 chicos cercanos a la sede, además retiraron su naranja de postre y jugo.
Otro importante y valioso beneficio para los niños de la amplia zona, la campaña de vacunación a unos treinta chicos que no habían recibido la dosis, el operativo estuvo encabezado por la enfermera María Vaccer y su ayudante que prestan servicios en la sala de primeros auxilios del Barrio San Martín.
Gloria Osiska, dejó palabras de gratitud a la “Fundación Uniendo Eslabones”, “gracias a ellos niños y padres recibieron prendas de vestir y calzados, los medicamentos fueron entregados a la sala de primeros auxilios”.

Miriam Socha; informó la continuidad del programa de actividades físicas, que se emite en este tiempo de aislamiento por la empresa de cable los días miércoles a las 19hs., con el aporte del profesor Javier Jara para todas las edades, y Claudio Velázquez con ejercicios para personas con discapacidad.
A todo esto agregó, el Dr. Alfredo Acuña, atiende consultas gratis los días lunes y miércoles a vecinos de la amplia barriada.
Delicias de Marce y Guille para los niños
Otro desinteresado aporte brindaron días atrás los maestros panaderos y reposteros Marcelo Ramírez y Guillermo Mussin, elaboraron unas riquísimas masitas secas para el postre de los pequeños. Los insumos aportó Rotary Club y las damas rotarias barbijos a los voluntarios del grupo.