Inicio Noticias ABIGEATO. En el Tacuruzal, la Justicia incautó 200 kilos de carne de dudosa procedencia

ABIGEATO. En el Tacuruzal, la Justicia incautó 200 kilos de carne de dudosa procedencia

3 lectura mínima
1
352

Por orden de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 de Sáenz Peña, la Jueza de El Palmar y Policía de El Tacuruzal, allanó domicilio en el Lote 9 donde confiscaron varios elementos relacionados a un hecho de “Supuesto abigeato”, hubo tres detenidos.    

Agentes de la comisaría de El Tacuruzal, la jueza de faltas de Villa Rural El Palmar y personal administrativo del organismo,  mediante oficio 326/19 de la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Soto, procedió a allanar un domicilio propiedad de la vecina L.S.A. en  donde la fuerza procedió al decomiso de aproximadamente 200 Kgs. de carne vacuna de dudosa procedencia, que se hallaba en un Freezer Marca: Entropy, 2 cuchillos de carnicería de 15 cm de hoja, cabo plástico. Las actuaciones estuvieron a cargo de la secretaria Gabriela Fernández.

En el mismo operativo se procedió a la conducción de tres sujetos señalados como supuestos partícipes del hecho, quienes fueron identificados como C. R., (53), soltero, instruido, J. F. (22) y N. G. R. (26), en los tres casos, solteros instruidos con domicilio en El Tacuruzal. Una vez finalizado el operativo, por orden del Fiscal, fueron notificados de su aprehensión, imputados en la causa de “Supuesto Abigeato”. Mientras continuaban las diligencias de rigor. En el mismo procedimiento participó personal de la Sección Policía Rural de Colonia “El Gualtieri”, de consigna en las inmediaciones a la morada en cuestión.

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…