Inicio Noticias De Interés “Acá vengo a cumplir con lo prometido”

“Acá vengo a cumplir con lo prometido”

2 lectura mínima
0
2,396
“Acá vengo a cumplir con lo prometido” 3

Ante las versiones de sueldos pomposos que perciben los funcionarios del intendente, Estela Aguerreberry, secretaria de desarrollo social al ser consultada sobre el tema, había prometido públicamente en Radio Quit, “cuando cobre voy a mostrar lo que percibo, no tengo nada que ocultar y es mucho menos de lo que dicen, porque hubo muchas versiones falsas”. 

En el programa “Hola Buenos Días”, la funcionaria había sido consultada ¿Cuánto percibe de salario en la municipalidad en su cargo de funcionaria de desarrollo social?; ¿Si podía cobrar como funcionaria y a la vez como jubilada?; si el sueldo sería de ciento cincuenta a ciento sesenta mil pesos. 

En esa oportunidad Aguerreberry, lo único que dijo es, “vamos a hacer una cosa cuando cobre te traigo mi recibo y te muestro”, además admitió que le convenía cobrar como funcionaria y no como jubilada. 

“Acá vengo a cumplir con lo prometido” 4

A primera hora puso a disposición sus documentaciones, el recibo de la municipalidad donde figura su salario como secretaria de Desarrollo Social de $ 59.720, 69 y el pedido al INSSSEP de suspensión de su sueldo como docente jubilada. Telefónicamente manifestó su deseo que se conozca el salario que percibe, “quiero que se sepa porque hubo muchas versiones falsas”.

“Acá vengo a cumplir con lo prometido” 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Seis nuevos casos de COVID-19 en Colonia Aborigen

Los seis casos sospechosos estaban aislados y dieron positivo en las muestras de COVID-19,…