Inicio Noticias De Interés Actos patrios en tiempos de pandemia

Actos patrios en tiempos de pandemia

2 lectura mínima
0
213
Actos patrios en tiempos de pandemia 4
Actos patrios en tiempos de pandemia 5

El departamento cultura de la Municipalidad de Quitilipi, presentó la nueva modalidad de los actos patrios y celebraciones, se implementará en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Este 25 de mayo a las 8 h, con la modalidad presencial y protocolo de distanciamiento social, uso de barbijo, autoridades del gobierno municipal, de la policía, justicia y educación, asistirán a la Plaza San Martín para recordar los héroes de aquella gesta de 1810, impulsores de la creación del primer gobierno patrio, o sea la creación de la Primera Junta de Gobierno.

El Dr. Rubén Jorge Fortini, días atrás acompañado por el intendente Ariel Lovey, se refirió al nuevo formato que implementó el municipio para las efemérides y celebraciones patrias en el marco del confinamiento social por el coronavirus.  

Cabe mencionar que todo comenzó el pasado 2 de abril cuando se recordó el Día del Veterano y de los caídos en la recuperación de las Islas Malvinas donde las autoridades izaron el pabellón nacional y se depositó una ofrenda floral.

Actos patrios en tiempos de pandemia 6
54 años de Villa Rural El Palmar

Del mismo modo, el pasado 22 de mayo se recordó el 54º Aniversario de Villa Rural “El Palmar”, en la plaza central donde participaron las autoridades de los principales organismos del estado.  


Actos patrios en tiempos de pandemia 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…