Inicio Noticias De Interés Adicción letrosa entregó premios a ganadores del concurso literario

Adicción letrosa entregó premios a ganadores del concurso literario

3 lectura mínima
0
54

Rocío Guadalupe Ramírez de Resistencia en el género cuento y Viviana Guastalla de Machagai en poesía, ganaron el concurso literario, recibieron presentes, contaron sus experiencias al auditorio, especialmente a niños que se inician en la literatura, todo resultó una fiesta.

Días atrás la ganadora del género cuento, Rocío Guadalupe Ramírez de la capital chaqueña con su obra “Cigarrette” participó del sencillo acto que se realizó en la Biblioteca Pública Popular “Jorge Luis Fontana”, entidad que abrió el espacio a los organizadores del evento, de igual manera concurrió Viviana Guastalla, oriunda de Machagai que resultó ganadora del género poesía con la pieza “El diabólico huésped”.

Como principal organizadora del evento, la escritora y estudiante del profesorado de lengua y literatura Daniela González, con el aporte del personal bibliotecario y docentes recibieron a los concursantes.

El espacio ornamentado especialmente recibió a niños de las escuelas Nº 594 y 59, estimulados y acompañados por sus docentes, varios de ellos participaron en el concurso.

González, sorprendida por la visita de Rocío, agradeció profundamente su presencia, asimismo comentó al auditorio que en Resistencia se habló bastante el concurso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de explicar que la temática sobre la adicción al cigarrillo fue igual, para chicos y grandes, por eso el nombre “Adicción letrosa”, para finalizar agradeciendo a las personas de distintos puntos del Chaco que se hicieron eco con su participación.

Entregaron reconocimientos a las ganadoras bajo un fuerte aplauso y a los alumnos del nivel primarios que intervinieron en el concurso.

 

 

 

 

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…