Inicio Noticias De Interés Aguas servidas. Hay que esperar logística de Resistencia

Aguas servidas. Hay que esperar logística de Resistencia

2 lectura mínima
0
267
Aguas servidas. Hay que esperar logística de Resistencia 3

El reclamo de vecinos del Barrio San Cayetano, por la presencia de agua servida que inunda gran parte del barrio, Sameep no puede atender a la brevedad, porque tiene un solo camión de logística en todo el Chaco.  

Días atrás, moradores de las calles Corrientes y Mariano Moreno del Barrio San Cayetano, levantaron la voz ante la falta de respuestas de la empresa que mantiene el servicio de cloacas de Quitilipi. 

Es por un pozo de registro del sistema cloacal que tiene pérdida continua, el agua servida va directamente a las cunetas y ante la falta de escurrimiento produce fuertes olores nauseabundos y hasta puede causar serios problemas de salud en el vecindario. 

  • Aguas servidas. Hay que esperar logística de Resistencia 4
  • Aguas servidas. Hay que esperar logística de Resistencia 5

A todo esto, en el ingreso a la calle Mariano Moreno, el agua servida siguiendo el cauce cortó la arteria, por lo tanto es intransitable. Parte de este grave problema, es responsabilidad del municipio ante la falta de canalización que permita sacar el agua estancada del barrio. 

El gerente local de la empresa Sameep, fue consultado por este medio sobre este y otros problemas similares por los cuales los abonados demandan soluciones. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…