Inicio Noticias De Interés Ajustan detalles de caras al comienzo del Carnaval 2020

Ajustan detalles de caras al comienzo del Carnaval 2020

2 lectura mínima
0
610
Ajustan detalles de caras al comienzo del Carnaval 2020 3

A una semana del inicio de los corsos más imponentes del centrochaqueño que se vive en Quitilipi, los organizadores de la fiesta vienen de recibir una buena noticia, contarán con el apoyo económico del Instituto de Cultura del Chaco, el organismo otorgará a los pueblos que organizan la fiesta del carnaval un aporte económico de ciento ochenta mil pesos.

El consejo directivo de la fundación quitilipense, ante la necesidad de oxígeno económico que requieren las comparsas, cuando ingresen esos fondos del estado provincial a las arcas de la organización, se transferirá de manera proporcional directamente a las comparsas Irupé, Araí y Marabú.

Por otro lado el presidente de la institución Diego Bogarín y Mirta Goy del consejo directivo, informaron temas relacionados a la organización de los corsos que se desarrollará durante cuatro sábados de febrero comenzando el 1º, continuará el 8, luego el 15 para finalizar el 22 con la entrega de los premios a los ganadores.

Entre otras cosas se pudo saber que ya contrataron el sonido que cubrirá el evento, personal de seguridad, entre otros detalles organizativos.

Bogarín y Goy invitando al pueblo chaqueño

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…