Inicio Noticias De Interés ALCEC festejó sus 31 años aportando una gran jornada cultural

ALCEC festejó sus 31 años aportando una gran jornada cultural

3 lectura mínima
0
85
ALCEC festejó sus 31 años aportando una gran jornada cultural 7

La institución celebró un nuevo año de activa y valiosa presencia en la ciudad, su trabajo es encomiable en la concienciación sobre  prevención y cuidados del cáncer en la mujer. 

ALCEC festejó sus 31 años aportando una gran jornada cultural 8
Los ciudadanos se pueden sentir orgullosos

Días atrás, Alcec Quitilipi con alborozo celebró sus 31 años, el festejo ofrendó una amplia muestra realizada en el salón “Catalina Lozina” donde artistas y artesanos quitilipenses presentaron finos trabajos, academias de dibujo y pintura expusieron hermosos cuadros, artistas plásticos exhibieron sus finas  producciones, fotógrafos profesionales, entre otros participantes. 

  • ALCEC festejó sus 31 años aportando una gran jornada cultural 9

El acto apertura estuvo encabezado por la presidenta Clara Borelli encargada de las palabras de bienvenida, también asistió la presidenta honorífica de la entidad Catalina Lozina, socio fundadora y trabajadora incansable.

La exposición se extendió hasta la tarde, en ese tiempo recibieron la visita de numerosas delegaciones escolares, vecinos, ex integrantes de la comisión y amigos de la casa que asistieron para saludar y compartir un momento.   

ALCEC Quitilipi no solamente promueve la prevención y lucha contra los distintos tipos de cáncer, también lo hace por el bienestar general de las personas, todo esto con el apoyo de médicos voluntarios que brindan disertaciones en escuelas, colegios, instituciones y comisiones vecinales.

Últimamente Alcec incorporó charlas sobre el cuidado del medio, entre otros temas y actividades de su activo calendario. 

Para finalizar los festejos, en el Centro Cultural se realizó un espectáculo gratuito donde academias de distintos géneros presentaron sus cuadros para el broche final. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…