Inicio Noticias De Interés ALCEC. Por una vida saludable y el cuidado del medio ambiente

ALCEC. Por una vida saludable y el cuidado del medio ambiente

3 lectura mínima
0
71
ALCEC. Por una vida saludable y el cuidado del medio ambiente 1

Este miércoles la institución inicia una campaña de concientización sobre hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente. Habrá charlas, presentaciones de platos, actividades físicas y recreativas hasta el viernes.

Organizado por ALCEC Quitilipi, abierto al público en general, la institución persigue el fin de concienciar sobre la importancia de mantener una vida saludable para prevenir enfermedades, otro de los temas a tratar será el cuidado del medio ambiente.

Programa

Miércoles 14, a las 10 hs, en la Escuela Nº 59 se dictará una charla abierta al público, a cargo del Dr. Víctor Ramírez (ALCEC), luego la nutricionista Damaris Harasenchuk brindará una  muestra de platos saludables.  

Jueves 15, en mismo espacio, a las 16, un profesor de educación física de la EEP Nº 59, guiará un plan de actividades físicas para las personas que asistan, a las 18 hs continuando con el programa, el gimnasio de la Profesora Silvia Romero, hará una muestra de Zumba, con la participación de los presentes. 

Viernes 16, para finalizar las actividades de la semana, a las 17 hs, en el salón de usos múltiples de la institución, la docente jubilada Virginia Fioroni y Clarisa López, brindarán una charla sobre contaminación del medio ambiente y los serios perjuicios que causa en la salud de las personas. Para culminar con una clase de Yoga a cargo de la profesora Mariana Aguirre. 

Sobre las actividades que se inician este miércoles, la presidenta de ALCEC Quitilipi, Clara Borelli, señaló, “el propósito es promover hábitos saludables en las personas, que les permita prevenir enfermedades y también conocer sobre el cuidado del medio”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…