Inicio Noticias De Interés Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

3 lectura mínima
0
686
Alfredo Zamora: "La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni" 1

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutando denuncias realizadas por el intendente Ariel Lovey y sus funcionarios en una conferencia de prensa.

La conferencia que refiere Zamora, se realizó los primeros días de julio, allí el gobierno de Lovey ratificó 269 demandas contra el municipio donde las baterías apuntaron al ex mandatario kirchnerista.   

Alfredo Zamora

Lo vamos a demostrar con documentación oficial

El ex jefe comunal períodos 2003 – 2015 considera que la responsabilidad que se le atribuye, es del gobierno radical de Casalboni, que no siguió las gestiones institucionales como debía.  

En otra parte ratificó, “quieren justificar lo injustificable, por eso ratificamos las denuncias realizadas por nuestros concejales sobre las bonificaciones y sueldos de los funcionarios de Lovey” entre otros comentarios. 

Al ser consultado sobre su defensa por los dichos del actual gobierno expresó, “lo de los ochenta módulos es falso, es falso lo de la planta de residuos, los 269 juicios es falso, es un mamarracho”, y agregó, “hay causas del 2003 que ya están resueltas y prescritas, todo lo vamos a demostrar punto por punto”. 

Sobre los cuestionados módulos de viviendas, señaló “es una negligencia total y absoluta del gobierno radical de Casalboni”, además apuntó al gobierno de Lovey, “varios de los funcionarios que estuvieron en la conferencia fueron funcionarios del gobierno anterior y son responsables como el asesor legal, luego fue secretario de gobierno”.

Sobre el mismo tema explicó, “resulta que hay un convenio donde el IPDUV dio por caído por irresponsabilidad del gobierno municipal de Casalboni, por no continuar con la gestión institucional, no es relacionada a la gestión nuestra, sino fue por falta de interés del gobierno radical”. 

Para terminar señaló, “no hay nada de lo que se haya dicho que sea cierto, los próximos días vamos a demostrar con documentación oficial que avale lo que decimos”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…