Inicio Noticias De Interés Alumnos de la Escuela Andriani recibieron útiles, dulces y mucha alegría

Alumnos de la Escuela Andriani recibieron útiles, dulces y mucha alegría

3 lectura mínima
0
152

Integrantes de la ONG La Legión de Buena Voluntad, visitó la Escuela Nº 200 y los tres anexos, en la recorrida entregaron útiles escolares, golosinas y compartieron una cálida jornada en cada espacio.

Laura Leone, Cristina y César Da Silva y Jessica Domínguez fueron recibidos por la directora Rosa Petrona Navarro de la E.E.P. Nº 200 Agustín Andriani, establecimiento ubicado en las afueras del casco urbano, donde asisten en total 113 alumnos, la funcionaria presentó a los docentes, luego a los niños, la delegación recorrió la casa de estudios, posteriormente los anexos escolares.

Cabe mencionar que los contacto se dieron mediante Genoveva Barsanti de APAER (Asociación de Padrinos de Escuelas Rurales), contaron que es la primera vez que visitan el Chaco y decidieron visitar y contribuir con la EEP Nº 200 y 933 de Quitilipi, dos escuelas de Machagai y dos de Napenay.

Durante la recorrida comentaron que La Legión de Buena Voluntad se encuentra en siete países, llevan 33 años trabajando en Argentina con sede en la Capital Federal. Realizan acción social directa, mediante programas y proyectos de apoyo a familias y niños en estado de vulnerabilidad. Asimismo informaron, en el ámbito educativo cuentan con escuela propia de nivel inicial.

  • 10Integrantes de la ONG y Docentes

Después de la cálida jornada, Navarro, en nombre del personal docente tuvo palabras de gratitud a los integrantes de la organización, por la visita y el aporte destinado a los niños de escasos recursos que habitan este sector en las afueras de Quitilipi.             

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…