Inicio Noticias Deportes Amistoso de Cestoball. Don Orione primera visita

Amistoso de Cestoball. Don Orione primera visita

2 lectura mínima
0
101
Amistoso de Cestoball. Don Orione primera visita 1

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de la Escuela de Cestoball Quitilipi, recibió al combinado estudiantil del Colegio Don Orione, institución que promueve la práctica y competencia a cargo de la profesora Silvana Maza.  

Los partidos de carácter amistoso se disputaron en el Complejo Fútbol 5, la intención es de promover en las jovencitas, el ánimo de practicar y competir esta disciplina que aún no tiene demasiados adeptos, sin embargo lentamente se van sumando. 

Más allá del resultado de cada juego, el desarrollo técnico y táctico de cada plantel, la marca a presión, recuperar y convertir la mayor cantidad de puntos, también se destaca la camaradería que dejó esta jornada.  

Las profesoras Marina Cena, Silvana Maza y Valeria Manni se refirieron al encuentro y otras aspiraciones que tienen de caras a la próxima temporada.       

 “Este tipo de encuentros fortalece y entusiasma a las practicantes de poder continuar”  

Insistente tarea

Después de la reactivación, práctica y competencia del cestoball, Manni y Cena venían trabajando en el ámbito escolar. Ahora en la Escuela de Cestoball Quitilipi, las practicantes de categorías formativas y juveniles reciben entrenamiento físico, técnico y táctico, individual y grupal, trabajo que lentamente está logrando sus frutos. 

Sumado a esto, una valiosa capacitación con apoyo de la Confederación Argentina de Cestoball y la reconocida entrenadora Mariana Ledo, prendió la mecha motivadora en entrenadores de la zona, mientras tanto el trabajo sigue… 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

COVID-19. La abuela internada en la clínica dio negativo, ¡feliz y contenta!

La octogenaria de Presidencia de la Plaza, que ingresó de urgencia el jueves pasado en la …