Inicio Noticias De Interés APA prepara para la primera campaña del año

APA prepara para la primera campaña del año

3 lectura mínima
0
301
APA prepara para la primera campaña del año 2

El primer operativo de castraciones a canes y felinos se realizará el domingo 9, en la sede de la institución ubicada en Avenida Sarmiento 235

Después de unas merecidas vacaciones, integrantes de A.P.A. -Asociación Protectora de Animales Quitilipi- trabajan intensamente en los preparativos de caras al primer operativo de cirugías que se realiza el próximo domingo.

Graciela Trangoni y el grupo de voluntarios que le acompaña, incansables luchadores por la salud y el bienestar de los animales, anunció el comienzo de las actividades del 2020 el domingo 9 desde las 7:30 h., con el primer operativo de emasculaciones a un costo de $ 400

Trangoni contó que mediante un convenio celebrado con las autoridades municipales, recibirá una ayuda de cinco mil pesos para el traslado de los veterinarios y el valor de 15  inseminaciones, que serán destinadas a perras de la calle o de personas que tengan a su cargo varios perros y no cuentan con recursos económicos. Los turnos se toman por orden de llegada desde las 8 h.

Una recomendación para las personas que llevarán sus mascotas, la última comida con agua se recomienda el sábado al mediodía y luego ayuno. 

Colaboraciones  

Las personas que quieran colaborar económicamente con A.P.A. para la compra de medicamentos o elementos que se utilizan para las cirugías, lo pueden hacer comunicándose con la página de A.P.A. Quitilipi en Facebook, al Nº de WathsApp 36 44 50 25 65. 

Al mismo tiempo solicitan la donación de prendas de vestir para realizar próximamente una feria donde todo recaudado será volcado a la compra de medicamentos veterinarios.             


APA prepara para la primera campaña del año 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Organizado por Enlace Q: avanza la campaña “Botellas y Bolsas de Amor”

Voluntarios de ENLACE Q, con el apoyo de la UNCAUS iniciaron una campaña para el acopio de…