Inicio Noticias Aprehenden dos sujetos con arma de fuego

Aprehenden dos sujetos con arma de fuego

4 lectura mínima
1
156
Aprehenden dos sujetos con arma de fuego 6

Esta madrugada agentes de la policía detuvo a dos sujetos en el espacio verde, uno de ellos portaba una pistola 9 mm. En otro operativo incautaron una moto que tenía pedido de secuestro.    

Personal que se hallaba de recorrida, recibió información sobre dos personas que se movilizaban en las inmediaciones del ferrocarril y, que una de ellas estaría armada. Al llegar al espacio verde al conocer las características de las personas rápidamente fueron interceptados, al momento del cacheo uno de ellos tenía en su cintura una pistola 9 mm., sin almacén cargador, Nº de serie no visible. 

Ambos fueron identificados como vecinos con domicilio en esta ciudad, L.C.R. de 30 años quien portaba el arma y F.E.G. de 24 años. Se procedió al secuestro de la pistola y al traslado de los sujetos.          

Posteriormente el Fiscal de investigaciones Nº 4 de Sáenz Peña, ordenó se notifique de la aprehensión de ambos masculinos en la causa “Supuesta Infracción al Art. 189 Bis del C.P.”

Recuperan una moto entre las malezas 

Aprehenden dos sujetos con arma de fuego 7

Por otro lado, en la intersección de Dorrego y San Juan, agentes de la comisaría local detuvo a un joven de 17 años y secuestró una moto que se hallaba en un pastizal de un terreno abandonado. 

Entre las malezas, mientras un joven intentaba retirar un rodado fue sorprendido por la policía, al darse cuenta desesperado inició una fuga dejando abandonada la moto, sin embargo a escasos metros fue reducido. El muchacho fue identificado como B.J.E. con domicilio en el Barrio Fuerte Apache.    

Siguiendo con las diligencias, tras consultar la base de datos se pudo establecer que el rodado tenía pedido de secuestro en la comisaría local por “Supuesto robo”.

Se incautó el rodado, el joven fue revisado en el hospital y luego conducido a la  dependencia. Por un lado quedó depositada la moto en resguardo, en tanto el magistrado del Juzgado de Minoridad y Familia luego de interiorizado en la causa, este ordenó la entrega del menor a sus padres. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Paro, marcha y fuerte reclamo por “la prometida” cláusula gatillo

Los sindicatos Federación Sitech; Atech, Utre Ctera, Sadop que conforman el Frente Gremial…