Inicio Noticias Aprehendieron a “Bebo” con cocaína y platita fresca

Aprehendieron a “Bebo” con cocaína y platita fresca

2 lectura mínima
2
2,233
Aprehendieron a “Bebo” con cocaína y platita fresca 8

 D.R.O.P. (25) alias “Bebo” y E.E.A. (23), fueron detenidos por personal de la fuerza cuando se movilizaban de forma sospechosa en las inmediaciones del acceso Juan D. Perón y Ruta 4.

Agentes de la motorizada y del servicio externo de la Comisaría Quitilipi, detuvo dos jóvenes, uno de ellos quedó a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Resistencia por supuesta infracción a la ley de drogas.  

Aprehendieron a “Bebo” con cocaína y platita fresca 9

Al momento de la requisa, “Bebo” reconocido en la comercialización de estupefacientes, llevaba una mochila negra, en su interior se incautó 9 bochas con 38 gs. de cocaína, una tiza de 3 cm. (yeso), dinero en efectivo discriminado en valores de distinta denominación $ 124.040, un plato de vidrio, con restos de droga y una tarjeta. 

En el mismo operativo procedieron al secuestro de las motocicletas en las que se movilizaban los sujetos, 1 Yamaha XTZ 125 cc color negro sin dominio y una Guerrero 110 cc, color negro, sin patente.

Aprehendieron a “Bebo” con cocaína y platita fresca 10

Para realizar los trabajos de campo intervino personal de drogas peligrosas de Sáenz Peña, una vez finalizado el análisis de la droga (positivo), sellaron los elementos secuestrados, los cuales quedaron a disposición de la causa. La fiscalía dispuso la detención de P., con relación al otro sujeto no adoptó medidas legales en la causa.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…