Inicio Noticias Armado fue a insultar un vecino, terminó con la cabeza rota y entre rejas

Armado fue a insultar un vecino, terminó con la cabeza rota y entre rejas

2 lectura mínima
1
1,612
Armado fue a insultar un vecino, terminó con la cabeza rota y entre rejas 2

En al Barrio Fuerte Apache, ante un tumulto de magnitud, la policía detuvo un sujeto de 33 años con un revolver 38, posteriormente se supo que estaba prófugo de la justicia por el robo a una quiniela. 

El Barrio Fuerte Apache no deja de ser noticia, anoche ante una gresca de gran magnitud vecinos llamaron la fuerza policial, al llegar la patrulla un gran número de personas se dispersó rápidamente, G.M. y M.P., fueron trasladados con heridas y contusiones al Hospital de Quitilipi. Al mismo tiempo la fuerza secuestro un arma de fuego calibre 38 y cuatro cartuchos sin percutir.

Relataron que P. con un revolver calibre 38 fue a insultar un vecino, el hombre a pesar de estar desarmado reaccionó violentamente golpeando a su agresor, posteriormente ambos fueron atendidos en el Hospital, el médico de guardia diagnosticó a P.  “herida cortante en zona parietal izquierda”, para una mejor atención fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

Luego de recibir atención médica, por orden del magistrado actuante fue notificado de su aprehensión por “Sup. Infracción al Art.189 bis C. P.”, asimismo se pudo saber que estaba prófugo de la justicia, endilgado por haber participado en el robo de una quiniela. 

Al mismo tiempo G.M. realizó la denuncia en la comisaría de Quitilipi, luego quedó en libertad.    


Armado fue a insultar un vecino, terminó con la cabeza rota y entre rejas 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…