Inicio Noticias De Interés Artistas Independientes presentó su plataforma virtual

Artistas Independientes presentó su plataforma virtual

4 lectura mínima
0
94
Artistas Independientes presentó su plataforma virtual 2

La joven institución presentó la plataforma virtual de cara al mundo, allí ofrece una gran variedad de producciones de sus emprendedoras, además cuenta con un amplio espacio institucional de noticias y proyectos de carácter interinstitucional en desarrollo.          

La presentación se realizó en la Cámara de Comercio, entidad que apoya la novel institución de mujeres emprendedoras, asimismo la FE.CHA.CO., CAMECH, entre otras instituciones del orden local como ALCEC, Rotary Club.

Clarisa Maribel López, presidente de A.I., agradeció la presencia de quienes conforman el conjunto de emprendedoras, instituciones y organismos del estado que acompañan el proyecto, al padrino de la institución Rolado Strusiat, asimismo al programador Moisés Ruiz Díaz.

Por otra parte ofrendó la bienvenida a quienes se sumaron vía zoom, al titular de la C.C.Q., Pablo Muñoz; a la Presidente de la  Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Beatriz Tourn; al Presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi y al Presidente de Jóvenes Empresarios del Chaco, Lic. Matías Brugnoli. 

Para continuar, el desarrollador de la plataforma brevemente hizo una reseña de las distintas prestaciones que brinda el portal en sus distintas secciones, contenidos de la institución, el blog de noticias, espacio de interacción y muestra de las producciones que forman parte de la vidriera virtual, además de difundir cada uno de los espacios a los cuales se puede ingresar a través de la dirección: www.artistasindependientesquitilipi.com

La mayoría de los oradores, coincidieron en remarcar el valor que tiene este, como otros emprendimientos del Chaco, que marca un rumbo en la comercialización virtual, mediante el desarrollo tecnológico con alto impacto de responsabilidad social, entre otros comentarios y palabras de aliento al grupo de emprendedoras.

16 emprendimientos en la red 

Arreglos Naturales Cristina – Rosa Haydeé Moreyra. 

Campanita Creaciones – Clarisa Daiana López. 

Creaciones CESMI – Mercedes Godoy.

DAGI Handmade – Dayana Giselle Romero.

De todo un poco – Gladis Nelly Romero. 

Juana Tejidos y Creaciones / Juanita Marroquinería – Juana Gregoria Chamorro. 

Luz Rosa – Ana Rosalía Osicka.

Melo, Joyas y accesorios – Melanie Ayelen Solís. 

Mil Colores – Eliana Anabel Río. 

Pequeños Pasos – Leticia Herrera. 

SCS Baby´s – Alicia Nilda Stacul 

SOLANA Diseños – Vanina Soledad Herrera y Susana Analía Benítez.

Tejidos Gregoria – Gregoria Dolores Pinat. 

Tejidos y Confecciones Agueda – Agueda Elizabeth Pinat. 

Vida – Clara Haydeé Vence.

WZ Artesanías – Waldina Zalazar.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…