Inicio Noticias De Interés Asisten a familia rural damnificada por el incendio

Asisten a familia rural damnificada por el incendio

2 lectura mínima
0
349
Asisten a familia rural damnificada por el incendio 5

La Municipalidad de Quitilipi brindó asistencia a la familia del vecino Francisco González, ayer sufrió un incendio en su vivienda ubicada en la Colonia Uriburu, las llamas causaron importantes daños en la morada, además de la pérdida de bienes y efectos personales.

Personal de desarrollo social del municipio, encabezado por Estela Aguerreberry visitaron el domicilio de la familia, entregaron colchones, calzados y mercaderías, entre otros utensilios producto de donaciones particulares. 

Asisten a familia rural damnificada por el incendio 6
Relevamiento socio ambiental

Recorrieron el sector damnificado por las llamas, el dormitorio donde las pérdidas fueron totales y la cocina, realizaron un relevamiento de los daños, mientras tanto la familia permanecerá alojada en un galpón al costado de la casa.

Colecta solidaria 

Distintos sectores se interesaron en brindar ayuda, por este motivo se inició una colecta que se extenderá hasta el viernes, las personas pueden colaborar con ropero, camas, sábanas, colchas y frazadas. Prendas de vestir y calzados para dos nenas, una de un año y meses y otra de ocho años y mercadería no perecedera.

Lugares de entrega hasta el viernes: Desarrollo Social y cuartel de Bomberos Voluntarios Quitilipi.


Asisten a familia rural damnificada por el incendio 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…