Inicio Noticias De Interés Asumió el nuevo Jefe de la Comisaría de Quitilipi

Asumió el nuevo Jefe de la Comisaría de Quitilipi

4 lectura mínima
1
404
Asumió el nuevo Jefe de la Comisaría de Quitilipi 3

El Comisario Inspector Héctor Luis Ledesma, asumió como jefe de la dependencia local reemplazando en sus funciones al Comisario Miguel Angel Godoy.

Ledesma nacido en Quitilipi, asumió como jefe de la unidad ayer después de haber sido notificado por la Jefatura de la Policía del Chaco. 

Hace unos veinte años prestó servicios con el cargo de oficial en la comisaría de su ciudad natal, últimamente estuvo como Jefe en la Comisaría de Machagai.

Para mí es un desafío y un compromiso

El funcionario policial se mostró conforme con su nombramiento, contó que estaba de licencia, sin embargo ante un pedido del Subjefe de la Policía del Chaco decidió aceptar, “para mi volver a Quitilipi es un desafío y un compromiso para que todos podamos solucionar el problema de la inseguridad, que es un problema de todos” dijo Ledesma.  

Comentó que inició un relevamiento edilicio, de personal y vehículos para saber con qué cuenta la comisaría y que necesita. En el marco del trabajo policial el jefe adelantó, “estaremos planificando un sistema de seguridad céntrica para contrarrestar los reiterados hechos delictivos que se vienen sucediendo, especialmente con la modalidad de “motochorros”, entre otros detalles.

Dirigiéndose a los vecinos pidió que colaboren brindando información cuando consideran que se trata de cualquier situación de inseguridad, “me comprometo a mantener en el anonimato a las personas que informan” expresó Ledesma. 

Al ser consultado sobre la situación social de Quitilipi explicó, “todos tenemos derechos y no debemos avasallar, debemos dialogar para evitar la violencia, yo les explico a los dirigentes sociales que deben respetar las personas que circulan por la ruta, nosotros somos el nexo con el gobierno y lo hacemos dialogando”.

Ante la falta de atención que vienen denunciando los vecinos en la Comisaría de Quitilipi, Ledesma se comprometió a inculcar al personal una respetuosa atención, “la persona llega a la unidad con un problema y se tiene que ir con una solución”, sostuvo el nuevo Jefe reconociendo algunas falencias que tratará de revertir.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…