Inicio Noticias De Interés Atienden con el corazón

Atienden con el corazón

3 lectura mínima
0
511
Atienden con el corazón 2
Atienden con el corazón 3

En momentos difíciles aparece la solidaridad de numerosas personas que colaboran aportando su tiempo, sus servicios, otras que realizan donaciones para ayudar a numerosas familias que hoy día, no la están pasando bien.   

Voluntarios de “Ayudanos a ayudar”, como otras organizaciones barriales no paran de atender familias con necesidades básicas. Este voluntariado abarca una gran barriada de la zona noreste del casco urbano, asisten a familias con comida, atención sanitaria, servicios de peluquería, guía pedagógica y actividades físicas en la modalidad virtual. Este 25 de mayo se trabaja normalmente.

Gracias a las donaciones que aportan los vecinos y comercios de la comunidad, los días lunes y miércoles al mediodía se entrega comida en la sede de Misiones 1240 a vecinos de los Barrios Nueva Esperanza, Barrio Itatí y Fuerte Apache.   

Guiso de fideo con albóndigas y regalos para las niñas

La semana pasada fueron asistidas unas ciento veinte familias, también se distribuyeron juguetes para niñas gracias a los donaciones recibidas.  

El médico Alfredo Acuña, los días lunes y miércoles atiende desde las 14 h., a personas mayores de 16 años. 

El martes, la organización ofrece servicio de peluquería de 14 h., a 17 h., 

Está todo listo para las clases de actividades físicas que brindan profesores voluntarios de Ayudanos a Ayudar, graban las imágenes en el canal de cable local, y se emite para sus abonados los días lunes, miércoles y viernes a las 20 h.

En el marco educativo, continúa la asistencia pedagógica a los alumnos primarios y secundarios, en el marco de la educación virtual y a distancia.

Agradecimientos infinitos 

La coordinadora del equipo, ingeniera Gloria Osiska, agradeció profundamente a la Fundación “Uniendo Eslabones” de Bs. As. por las donaciones recibidas de medicamentos, prendas de vestir para bebé, niños y adultos, calzados, y a la empresa Transportes Snaider por el traslado gratuito de los bultos.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…