Inicio Noticias De Interés Atienden con el corazón

Atienden con el corazón

3 lectura mínima
0
527
Atienden con el corazón 4
Atienden con el corazón 5

En momentos difíciles aparece la solidaridad de numerosas personas que colaboran aportando su tiempo, sus servicios, otras que realizan donaciones para ayudar a numerosas familias que hoy día, no la están pasando bien.   

Voluntarios de “Ayudanos a ayudar”, como otras organizaciones barriales no paran de atender familias con necesidades básicas. Este voluntariado abarca una gran barriada de la zona noreste del casco urbano, asisten a familias con comida, atención sanitaria, servicios de peluquería, guía pedagógica y actividades físicas en la modalidad virtual. Este 25 de mayo se trabaja normalmente.

Gracias a las donaciones que aportan los vecinos y comercios de la comunidad, los días lunes y miércoles al mediodía se entrega comida en la sede de Misiones 1240 a vecinos de los Barrios Nueva Esperanza, Barrio Itatí y Fuerte Apache.   

Guiso de fideo con albóndigas y regalos para las niñas

La semana pasada fueron asistidas unas ciento veinte familias, también se distribuyeron juguetes para niñas gracias a los donaciones recibidas.  

El médico Alfredo Acuña, los días lunes y miércoles atiende desde las 14 h., a personas mayores de 16 años. 

El martes, la organización ofrece servicio de peluquería de 14 h., a 17 h., 

Está todo listo para las clases de actividades físicas que brindan profesores voluntarios de Ayudanos a Ayudar, graban las imágenes en el canal de cable local, y se emite para sus abonados los días lunes, miércoles y viernes a las 20 h.

En el marco educativo, continúa la asistencia pedagógica a los alumnos primarios y secundarios, en el marco de la educación virtual y a distancia.

Agradecimientos infinitos 

La coordinadora del equipo, ingeniera Gloria Osiska, agradeció profundamente a la Fundación “Uniendo Eslabones” de Bs. As. por las donaciones recibidas de medicamentos, prendas de vestir para bebé, niños y adultos, calzados, y a la empresa Transportes Snaider por el traslado gratuito de los bultos.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Abigeato. Productores reclaman a la policía rural más controles, a la justicia celeridad y fallos

Los intendentes de Quitilipi, Las Garcitas, un representante de la comuna de Machagai, la …