Inicio Noticias Deportes Atlético Aborigen Campeón en infantiles

Atlético Aborigen Campeón en infantiles

3 lectura mínima
1
248
Atlético Aborigen Campeón en infantiles 19

El Club Atlético Aborigen se consagró campeón del torneo infantil que se disputa en la sede del club, derrotó 1 a 0 en un vibrante partido a Barrio Topeka, los triunfadores coronaron su triunfo con la vuelta olímpica, “Choco” López recibió un reconocimiento como el mejor jugador del certamen. 

Atlético Aborigen Campeón en infantiles 20
El entrenador Baltazar Avalos, colaboradores y sus campeones

El semillero de Colonia Aborigen definió su campeonato infantil ante un millar de personas que llegaron de la zona y colmaron las instalaciones del club, alentaron y aplaudieron cada jugada del disputado partido.  

Atlético Aborigen Campeón en infantiles 21
Barrio Topeka merecido escolta

Central hizo valer la localía en un partido difícil y así llegó la única conquista del partido, para coronar la noche el gol fue olímpico, de córner lo marcó el capitán de Atlético Diego Damián Chará desatando un festejo interminable, los pequeños del Barrio Topeka a pesar del esfuerzo no pudieron dar vuelta el resultado y se quedaron con un meritorio subcampeonato.     

Todos los martes y jueves el club es centro de reunión de la familia, llegan de toda la  zona para compartir la velada deportiva, alentar a su equipo y pasar un momento entretenido.

En cada fecha se juega un partido femenino, un partido de infantiles y dos del campeonato libre de mayores. El presidente del club Justo Mamani consideró el torneo, “todo un éxito, lo hacemos para reunir la familia, contener los niños y mantenerlos ocupados con el deporte”, asimismo tuvo palabras de gratitud para las autoridades de Lotería Chaqueña por su apoyo.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano

Con la instalación de nuevos equipos la empresa Secheep se adelanta a la época de grandes …