Inicio Noticias De Interés Autoridades electas se reunieron con dirigentes de las comparsas

Autoridades electas se reunieron con dirigentes de las comparsas

4 lectura mínima
0
277
Autoridades electas se reunieron con dirigentes de las comparsas 1

El intendente electo Ariel Lovey y su equipo de trabajo se reunió con dirigentes de las comparsas Irupé “La Pionera”, Marabú y Araí, de caras a los próximos carnavales.

A setenta y cinco días del inicio de los corsos, Diego Bogarín, titular de la Fundación “La Amistad”, en compañía de autoridades y dirigentes de las tres comparsas, Cecilia Martina; Guzmán Romero; Leila Quintana; José Borda y Claudia Stella recibieron en el salón de Amigos de Quitilipi, al intendente electo Ariel Lovey que llegó en compañía de su equipo de trabajo José Osiska; Gerardo Rocca, Estela Aguerreberry y Antonio Giménez. 

El fin de la convocatoria fue tratar con las autoridades que asumirán el 10 de diciembre, si los carnavales de Quitilipi contará con el apoyo Municipal, especialmente con la parte logística a los fines de garantizar una parte de la organización del evento y ante el avanzado trabajo que vienen realizando las agrupaciones.   

Los funcionarios electos solicitaron unos días para interiorizarse y conocer el estado de las mallas que se utilizan para cerrar el corsódromo, entre otros elementos que forma parte de la apoyatura como la cantidad de tribunas, su estado y otros elementos que la municipalidad aporta en la logística. Antes de finalizar se acordó una próxima reunión el próximo 16 de diciembre para avanzar en este y otros temas.    

El presidente de la fundación, resaltó la predisposición de diálogo y entendimiento por parte de Lovey y quienes le acompañan para trabajar juntos de caras a los corsos de la edición 2020. 

Fundación y comparsas se preparan con todo  

Por el lado de fundación “La Amistad”, organizadora del evento, el próximo fin de semana tiene una reunión clave para definir los cargos del consejo de administración, quienes serán los encargados de establecer cómo se desarrollará una nueva edición de los corsos quitilipenses. 

Bogarín remarcó el intenso trabajo que vienen realizando silenciosamente las comparsas Irupé “La Pionera”, Marabú y Araí, “a pesar de la difícil situación económica, ya tienen sus diseños, contrataron sus coreógrafos, resta el armado de las carrozas que siempre comienza en diciembre”.    

Para finalizar anhelando, esperamos que se pueda sostener la fiesta que iniciamos institucionalmente allá por 2016 y podamos lograr los mejores resultados porque lamentablemente las actuales autoridades no entendieron lo que significa los corsos para Quitilipi”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…