Inicio Noticias B. Fuerte Apache. Lesionan dos agentes durante un procedimiento

B. Fuerte Apache. Lesionan dos agentes durante un procedimiento

3 lectura mínima
0
237
B. Fuerte Apache. Lesionan dos agentes durante un procedimiento 4

Mientras la policía esposaba a un sujeto para trasladarlo a la dependencia por andar molestando a su pareja, varias personas con ondas y ladrillos atacó a los uniformados, dos agentes resultaron con lesiones y la camioneta sufrió la rotura de un ventilete trasero. El muchacho permanece alojado en la dependencia policial.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, una mujer Q. del Barrio Fuerte Apache, con domicilio en la calle Jujuy, informó a la policía que un hombre conocido como K.Z., estaba molestando a su sobrina pese a que tiene un hijo en común con ella. También entregó un caño galvanizado y una culata de escopeta recortada que logró sacarle a Z.

La damnificada C.K. (19) realizó la denuncia, posteriormente la policía incautó un caño galvanizado y la culata de una escopeta. Por otro lado iniciaron la búsqueda de Z., quien estaba escondido en un domicilio del mismo barrio, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga sin embargo lo atraparon en las inmediaciones.  

B. Fuerte Apache. Lesionan dos agentes durante un procedimiento 5
Así quedó el ventilete después de los ladrillazos

Cuando lo estaban esposando, al menos cuatro hombres violentamente comenzaron a lanzar cascotes y hondazos, por lo cual la patrulla policial se tuvo que retirar rápidamente del barrio.

En el hospital mientras Z. era controlado, se determinó que dos agentes presentaban lesiones y la camioneta PT-539, tenía roto el ventilete trasero del lateral derecho. 

Por otra parte un hombre identificado como R.A. denunció a Z. quien en horas tempranas le arrojó una botella que impactó en su espalda.                             

El Fiscal de turno, con las pruebas preliminares ordenó la aprehensión de K.Z. por “Sup. Infracción al Art 189 Bis del C.P., Supuesta resistencia, Supuesto atentado, Supuestas lesiones y daños”  


B. Fuerte Apache. Lesionan dos agentes durante un procedimiento 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…