Inicio Noticias De Interés Baricheval cerró la campaña con un eufórico y comprometido discurso

Baricheval cerró la campaña con un eufórico y comprometido discurso

5 lectura mínima
0
250
Baricheval cerró la campaña con un eufórico y comprometido discurso 1

La candidata a intendente, Estrella Noris Baricheval, del Partido Chaqueño para la Unidad, cerró la campaña en la zona urbana frente al local partidario, y en Villa Rural El Palmar, junto a los concejales que le acompañan en la lista, militantes y vecinos. Para finalizar hubo variados números artísticos.  

De caras a las elecciones para elegir intendente y concejales el próximo domingo, frente al local partidario, la candidata de la Lista 613, Estrella Baricheval, en un clima de fiesta fue presentada junto a los concejales. 

Desilusionada con los políticos

Agradeció la presencia y acompañamiento de la militancia y vecinos, pidió un voto consciente a la población, “para cambiar el destino de un pueblo devastado”.  Con tono firme continuó, “estoy desilusionada con los políticos, se cansaron de estafarnos, de robarnos, por eso me involucré, porque no puedo darle la oportunidad a personas que embargaron el futuro de Quitilipi”. 

De ser elegida, hizo el compromiso de adquirir una ambulancia para apoyar la tardea del hospital, habilitar el C.I.C. “El Triángulo” que permanece abandonado, brindar apoyo a las actividades culturales como la Feria de las Artesanías Chaqueñas, los corsos de Quitilipi, la Cabalgata de la Fe, promover el deporte, crear las áreas de la juventud y discapacidad, gestionar asfalto y la Municipalización de Villa Rural El Palmar. 

A sus intenciones agregó, “necesitamos una municipalidad que sirva a la gente, porque un intendente que se encierra no gobierna, y funcionarios con vocación de servicios, no calienta sillas”. Cambiando de tono tiró un mensaje por elevación, “a quienes me quisieron boicotear, no me voy a bajar de la candidatura, no me van a doblegar y voy a seguir hasta las últimas consecuencias”.   

De llegar al gobierno, se comprometió a trabajar con todas las instituciones apoyando sus demandas, gestionar una rotonda en Ruta 4 y 16, un nuevo acceso para la zona norte por el Barrio Moreno, entre otros proyectos para embellecer Quitilipi.   

Antes de finalizar remarcó, “con el acompañamiento de “Coqui” en la provincia, Fernández y Cristina en la nación, no tengo dudas que vamos a lograr para Quitilipi lo mejor”. 

Para cerrar su discurso, pidió una oportunidad, “cuando vayan a votar, voten de corazón la lista 613, el partido que creó “Coqui Capitanich, porque este partido llegó para quedarse en Quitilipi”, esta es la lista que los va a representar los próximos cuatro años”, en un clima de optimismo y satisfacción.  

Vamos a trabajar día y noche

El candidato a Presidente del Concejo Deliberante, oriundo de “El Palmar”, Juan Domingo Alarcón, sumó su euforia pidiendo una oportunidad al pueblo quitilipense, “cuando voten, voten por ustedes, pero también por los vecinos que la están pasando mal, a causa de esta política nacional”. Para finalizar expresando, “nosotros queremos trabajar por Quitilipi, día y noche, somos gente trabajadora, joven, capaz, sabemos cómo hacerlo y esta es la oportunidad”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…