Inicio Noticias Barrio Boca. Mientras dormía le roban dos motos y una bicicleta

Barrio Boca. Mientras dormía le roban dos motos y una bicicleta

2 lectura mínima
0
1,027
Barrio Boca. Mientras dormía le roban dos motos y una bicicleta 2

Personas desconocidas ingresaron por la puerta principal de la morada, mientras la familia dormía “los cacos” llevaron una moto Zanella 110, otra Zanella 50 c.c. y una bicicleta unisex. 

La vecina Antonia Mabel Zamudio, desesperada solicita ayuda o información de la comunidad para encontrar su moto y la de su marido que utilizan para trabajar, asimismo la bicicleta de su hija que le sustrajeron de su domicilio el viernes a la madrugada. 

En la denuncia realizada en la comisaría de Quitilipi, donde aún no tienen novedades sobre lo reclamado. Zamudio dejó constancia que las dos motos y la bicicleta se hallaban en el garaje de la morada ubicada detrás de la Escuela Técnica Nº 18. Narró que personas desconocidas ingresaron por la puerta del frente sin ejercer violencia en la cerradura, asimismo aprovecharon que no tenía puesta la traba. El sábado a primera hora cuando su marido salía a trabajar notó el faltante de los rodados.  

Se trata de 1 moto marca Zanella ZB, color rojo y negro, sin dominio. Motor Nº 1P52FMH1010417, Chasis Nº BAGMBSCACAC204436. 1 Zanella Modelo: New Fire, 50 c.c., sin dominio colocado, color celeste, Motor Nº 50M401860, Chasis Nº 8A6M8F94S016404, y 1 bicicleta unisex color Rosado. 

“La cerradura no estaba forzada, no sé cómo hicieron para entrar y aprovecharon que estábamos durmiendo” expresó la mujer. Subió a las redes sociales esta desagradable situación compartiendo con familiares, amigos y vecinos pidiendo ayuda desesperada.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…