Inicio Noticias Barrio Florida. Con firmeza tuvo actuar la policía para recuperar una moto robada

Barrio Florida. Con firmeza tuvo actuar la policía para recuperar una moto robada

3 lectura mínima
1
999
Barrio Florida. Con firmeza tuvo actuar la policía para recuperar una moto robada 5
Barrio Florida. Con firmeza tuvo actuar la policía para recuperar una moto robada 6

Agentes de la Comisaría, tras una refriega logró detener ocho sujetos mayores de edad, secuestró una moto 70 c.c. que había sido robada y una “tumbera”. Uno de “los rebeldes resultó herido en la pierna y permanecía internado bajo custodia policial.    

Todo comenzó ayer a la madrugada, un vecino se movilizaba por la vía pública cuando un grupo de personas lo interceptó, a la fuerza lo despojaron de su moto Zanella 70 c.c. y de su teléfono celular LG K-50.

La policía motorizada, al tomar conocimiento del caso, gracias a unos vecinos que dieron aviso sobre un grupo de personas que estaba realizando disparos en la vía pública, rápidamente llegaron a la intersección de Formosa  y Catamarca, efectivamente estas personas estaban efectuando disparos al aire con armas caseras, al notar la presencia de la fuerza los agredieron arrojando cascotes, botellas y palos.                 

Los uniformados para repeler el ataque tuvieron que efectuar disparos con posta de goma, luego del choque secuestraron la moto denunciada, un arma casera tipo tumbera, al mismo tiempo los refuerzos procedieron a la conducción de ocho sujetos de entre 20 y 38 años.

Uno de los detenidos tuvo que ser internado en el Hospital por una herida de bala de goma en la pierna, por orden del Fiscal de Investigaciones quedó bajo custodia policial al mismo tiempo que los otros fueron notificados de su aprehensión.

Otro caso más

En la misma madrugada, en otro desorden ocurrido en el Barrio Quinta 49, varias personas se estaban agrediendo mutuamente, cuando llegó la policía varios huyeron del lugar, los uniformados detuvieron un sujeto que portaba una tumbera, un cartucho calibre 12 percutido, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, el hombre quedó alojado en la dependencia.


Barrio Florida. Con firmeza tuvo actuar la policía para recuperar una moto robada 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…