Inicio Noticias Barrio Industrial. Vecinos evitaron que una chica se ahorque

Barrio Industrial. Vecinos evitaron que una chica se ahorque

2 lectura mínima
0
1,005
Barrio Industrial. Vecinos evitaron que una chica se ahorque 3

El intento de quitarse la vida ocurrió luego de mantener una acalorada discusión con su madre, los vecinos y conocidos atentos a lo que sucedía intervinieron rápidamente para que la jovencita desista de su postura.       

Personal de la Comisaría, al tomar conocimiento del caso, cuando llegó al domicilio ubicado en las afueras del casco urbano, tras mantener una entrevista con el vecino G.C. (35) tomaron conocimiento que la chica C.A.(14) se quería quitar la vida, sin embargo varios de ellos impidieron que lo haga. 

Los moradores dieron cuenta que la madre estaba discutiendo hasta que reaccionó pegando a su progenitora, al mismo tiempo le recriminaba que si no le gustaba que se vaya y se ahorque.

La joven en la desesperación optó por peor, por suerte gracias a la intervención de varias personas que la conocen no la dejaron que cumpla su cometido.       

Ante la crisis nerviosa que presentaba, llamaron reiteradas veces al hospital solicitando una ambulancia, al no tener respuesta decidieron trasladarla en moto, la doctora Cáceres, luego de contenerla de la crisis nerviosa decidió derivarla al Hospital 4 de Junio para una mejor atención. 

Ante la consulta, desde la comisaría informaron que, ante esta situación intrafamiliar se solicitó la intervención de la Unidad de Protección Integral.   


Barrio Industrial. Vecinos evitaron que una chica se ahorque 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…