Inicio Noticias De Interés Barrio San Cayetano. Reclamos por mal funcionamiento del sistema cloacal

Barrio San Cayetano. Reclamos por mal funcionamiento del sistema cloacal

2 lectura mínima
0
224
Barrio San Cayetano. Reclamos por mal funcionamiento del sistema cloacal 10

Un pozo del sistema no funciona, a pesar de los reiterados reclamos a Sameep, los vecinos no encuentran respuestas. El agua servida en las cunetas genera olor hediondo, pone en peligro la salud de un amplio sector de la barriada y enoja los usuarios.

Un pozo del sistema cloacal que funciona en la intersección de Corrientes y Mariano Moreno; frente al Centro de Educación Física Nº 8, en todo momento desde la boca de registro despide agua hacia la cuneta, sin embargo la canalización de la cual es responsable la municipalidad, no tiene salida, ante esta situación los vecinos deben soportar un olor fétido que permanece en el ambiente de la zona provocando indignación y malestar en el vecindario. 

Vivir rodeado de agua servida

La calle Mariano Moreno está intransitable, el agua servida; siguiendo su cauce atravesó la arteria y descarga el líquido en la cuneta del frente, por lo tanto ahora son dos las manzanas que tienen el mismo problema.

  • Barrio San Cayetano. Reclamos por mal funcionamiento del sistema cloacal 11
  • Barrio San Cayetano. Reclamos por mal funcionamiento del sistema cloacal 12

Los vecinos, convocaron los medios para mostrar el problema, ante la falta de respuestas de la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento del servicio cloacal.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Frente Gremial en contra del cierre de IES y a favor de que pague la cláusula gatillo

El Frente sindical de los docentes, se manifestó frente al Instituto de Nivel Superior exi…