Inicio Noticias De Interés Barrio San Martín. La sala de primeros auxilios despidió el Mes del Niño

Barrio San Martín. La sala de primeros auxilios despidió el Mes del Niño

2 lectura mínima
0
76
Barrio San Martín. La sala de primeros auxilios despidió el Mes del Niño 4

Como lo hicieron numerosas organizaciones vecinales, gremios, clubes deportivos, días atrás organizado por el personal de la Sala de Primeros Auxilios, que depende del Hospital, con el apoyo de las madres del barrio, la colaboración desinteresada de vecinos y comerciantes se realizó un encantador agasajo a los pequeños del populoso barrio. 

Más de trescientos chicos se agolparon en las inmediaciones, en conmemoración a la fecha, personal del centro de salud y padres ornamentaron el frente con motivos infantiles, globos y dibujos animados.

Personal de tránsito cortó la circulación de vehículos en la zona, hubo un juego inflable, mientras tanto en la cuadra personal del área deportes del municipio, encabezados por el profesor Javier Jara, organizaron circuitos de juegos y entretenimientos donde los pequeños encontraron un cálido lugar de contención. 

Alumnos de la promoción de la EES Nº 70, colaboraron en organizar las actividades, enfermeras y madres sirvieron un refrigerio, se sortearon juguetes y hubo mucha alegría, todo terminó con agradecimientos a todas las personas que hicieron posible el agasajo. 

El profesor Javier Jara, la enfermera María Vasser coordinadora de la organización y la Directora del Hospital Dra. Magdalena Cardozo, aportaron sus testimonios sobre el singular evento.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El taller de ajedrez se llama, Rodolfo Hoferek

La Biblioteca Pública Popular, “Humberto Benito Andolfi”, impuso el nombre del reconocido …