Inicio Noticias Barrio San Martín. Tras robar una moto a mano armada cayó en cana

Barrio San Martín. Tras robar una moto a mano armada cayó en cana

2 lectura mínima
0
1,466
Barrio San Martín. Tras robar una moto a mano armada cayó en cana 4
Barrio San Martín. Tras robar una moto a mano armada cayó en cana 5

Después de una rápida intervención, la policía detuvo un sujeto denunciado por robar una moto a punta de pistola, otro permanece prófugo.

Dos sujetos que circulaban en moto por calle San Luis y Tierra del Fuego, tras interceptar una mujer de 54 años, luego de amenazarla de muerte con una pistola, le robaron su motocicleta Corven negra y rápidamente se dieron a la fuga por Tierra del Fuego. 

La mujer en ese instante de temor y angustia pudo retener que los sujetos estaban vestidos con prendas oscuras, encapuchados y se movilizaban en una moto 110 c.c. roja. 

Agentes de la comisaría, rápidamente en su investigación lograron establecer que los autores del robo habrían sido D.C. y P.M. 

Siguiendo los rastros, personal de la fuerza Motorizada con apoyo de la Infantería de Sáenz Peña ingreso al Barrio Fuerte Apache, en uno de los callejones lograron dar con P.M. (27) quien se movilizaba en la “moto ajena”, este al notar la presencia policial intentó fugarse pero fue atrapado, tenía entre sus prendas un arma 9 mm con la numeración limada, el cargador y cartuchos. 

Secuestraron el arma, la moto Corven denunciada por la vecina,  para finalizar trasladaron el sujeto hasta la comisaría.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …