Inicio Noticias Barrio Victoria: los pescaron cuando intentaban vender un acondicionador de aire ajeno

Barrio Victoria: los pescaron cuando intentaban vender un acondicionador de aire ajeno

2 lectura mínima
0
628
Barrio Victoria: los pescaron cuando intentaban vender un acondicionador de aire ajeno 2

La motorizada frustró la comercialización del acondicionador de aire que robaron días atrás en el Hospital de Quitilipi. Huyeron despavoridos.    

Luego de una intensa investigación que llevó varios días después del robo, la Motorizada de la Policía logró recuperar el acondicionador de aire tipo ventana, que sustrajeron del laboratorio el 8 de enero.    

Los investigadores tras una intensa requisa, después de una semana obtuvieron datos de que dos muchachos estaban intentando vender el aparato en las inmediaciones del Barrio Victoria.     

La fuerza circulaba por La Pampa y Mariano Moreno, al observar dos sujetos que se movilizaban transportando un aparato similar al denunciado, hicieron sonar las sirenas, los cacos sorprendidos abandonaron el objeto y se dieron a fuga, atravesaron un terreno de montes bajos, conocido como campo de Manfredi y no pudieron ser identificados. 

Los uniformados procedieron al secuestro del aparato, constataron que se trataba de un acondicionador de aire marca Diplomatic de 2500 frigorías, color blanco, posteriormente fue trasladado a la dependencia policial para su resguardo y luego hicieron entrega previa acreditación.         


Barrio Victoria: los pescaron cuando intentaban vender un acondicionador de aire ajeno 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…