Inicio Noticias De Interés Barrios de Pie, profesionales de la salud y ALCEC en favor de la niñez

Barrios de Pie, profesionales de la salud y ALCEC en favor de la niñez

2 lectura mínima
0
181
Barrios de Pie, profesionales de la salud y ALCEC en favor de la niñez 1

El ponderable trabajo de atención humanitaria que viene realizando en Quitilipi la Licenciada en Fonoaudiología Lorena Lucero de Bs.As., con madres que integran el movimiento Barrios de Pie, promueven y realizan campañas en barrios donde la necesidad está a la orden del día. Días atrás Lorena llegó acompañada de su hermana Sandra, también fonoaudióloga, y el médico cirujano Luis Martínez de Venezuela. 

En su breve estadía, cada uno hizo su parte, en una intensa jornada brindaron con mucho amor sus servicios de atención primaria a bebes, niños y jovencitos, de madres y familias que no cuentan con ningún tipo de cobertura social. 

Las atenciones ambulatorias que hace tiempo realiza la doctora Lucero junto a la coordinadora Clara Duarte, en los barrios alejados del casco urbano, en merenderos y Barrios Quinta 15, Santa Rosa, San Cayetano, asentamiento Virgen de Itatí, a todos ellos acaba de sumarse ALCEC Quitilipi, prestigiosa institución de servicio que abrió sus puertas al noble proyecto en favor de la niñez quitilipense.  

La importancia del trabajo en red

Lorena y Sandra Lucero, Dr. Martínez y Clara Duarte

A todo esto, Lucero en cada visita entrega a sus pequeños pacientes golosinas, juguetes, prendas de vestir, las madres y familiares reciben leche, medicamentos, entre otras cosas que aportan colegas profesionales de Lorena, vecinos y amigos de Buenos Aires, que desinteresadamente apoyan el trabajo comunitario y social que realiza. Niños y familiares agradecidos de todo corazón.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…