Inicio Noticias De Interés Barrios de Pie y Libres del Sur se manifestaron bajo la consigna “La salida es sin ajuste y sin clientelismo”

Barrios de Pie y Libres del Sur se manifestaron bajo la consigna “La salida es sin ajuste y sin clientelismo”

3 lectura mínima
0
236
Barrios de Pie y Libres del Sur se manifestaron bajo la consigna "La salida es sin ajuste y sin clientelismo" 11

En Quitilipi protestaron “trabajando”, aportaron una mano solidaria a la limpieza de salones, galerías y desmalezamiento en la Escuela Nº 594 “Tomás Godoy Cruz”. 

Hace varias semanas los movimientos vienen colaborando solidariamente con instituciones educativas en la limpieza de los establecimientos y desmalezamiento de los predios. 

Barrios de Pie y Libres del Sur se manifestaron bajo la consigna "La salida es sin ajuste y sin clientelismo" 12

Ayer fue el turno de la E.E.P. 594, y continuaron hoy “con doble propósito”, trabajar en la escuela del Barrio “Virgen de Itatí” y apoyando la manifestación al gobierno nacional ante el incumplimiento de las promesas de mejoras en la calidad de vida mediante programas de trabajo, sin embargo ocurre todo lo contrario, expresaron.

El dirigente Héctor Benítez, explicó a este portal. “Nos sumamos a esta manifestación nacional con Libres del Sur y Barrios de Pie por este ajuste semanal que nos viene ahogando con el aumento de las naftas, de las mercaderías; para lo cual, la plata cada vez alcanza menos. Sumado a la pandemia y a la falta de trabajo, la situación cada vez es más complicada”. 

Todo esto notamos con la cantidad de niños y mayores, que cada vez son más en los merenderos y comedores que atendemos en los barrios.  

Barrios de Pie y Libres del Sur se manifestaron bajo la consigna "La salida es sin ajuste y sin clientelismo" 13

Este reclamo es al gobierno nacional. “Sacaron el IFE. En acuerdo con las organizaciones sociales prometieron el programa Potenciar Trabajo, sin embargo las promesas no se cumplen, lo que queremos es que el gobierno cumpla con lo prometido. En el interior los privados están quebrados y el estado se tiene que hacer cargo de esta situación“, concluyó el dirigente.  

Barrios de Pie y Libres del Sur se manifestaron bajo la consigna "La salida es sin ajuste y sin clientelismo" 14
Trabajo solidario como en otras instituciones

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Continúa la vacunación a los docentes

En el Club Social, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 a directivos docen…