Inicio Noticias Deportes Boca se recuperó ante San Lorenzo en la Colonia General Paz

Boca se recuperó ante San Lorenzo en la Colonia General Paz

4 lectura mínima
0
79

“El Xeneise” superó al “Santo” 4 a 2 a domicilio y respira después de su primera caída ante Cooperativa. En tercera hubo un empate 1 a 1, para el local marcó José Toledo, el descuento de Boca lo hizo Jeremías Alegre Parrilla.    

Por la segunda fecha del Apertura 2019, en el partido central de la tarde, San Lorenzo recibió a Boca Juniors, en su reducto de la Colonia General Paz, la visita se alzó con un valioso triunfo de visitante que le permite recuperar la sonrisa.

En un primer tiempo equilibrado, Boca fue el primero en hacer la diferencia, sorprendió al local con el gol de Sergio Bejarano y así terminó los primeros cuarenta y cinco minutos. En el complemento Nelson Radojkovic, llevó el tanteador al 2 a 0 para sacar una leve distancia, sin embargo Martín Bernardis descontó de penal para el 2 a 1.

Radojkovic y Bejarano se repartieron por igual los goles del triunfo

El partido fue de ida y vuelta, se pudo notar con el transcurrir de los minutos la superioridad de la visita, que logró a través de Nelson Radojkovic marcar su segunda conquista de la tarde para el 3 a 1 parcial, luego apareció nuevamente Bejarano para derrotar a Díaz y poner el tablero 4 a 1 en favor de Boca. Aunque todo parecía terminar así, el goleador de San Lorenzo Martín Bernardis, con el último esfuerzo volvió a derrotar a Javier Escobar, achicando un punto al tanteador de los noventa minutos, 4 a 2 en favor de Boca.

Suspendidos a reprogramar

El partido de General Belgrano y San Martín que se debía jugar este domingo, fue suspendido por las malas condiciones que presentaba el campo de juego del local, la misma suerte corrió el encuentro de Atlético Central y Libertad el sábado en la cancha de Sportivo, donde Central hace las veces de local. Estos partidos serán analizados esta noche en la reunión ordinaria de la LQ, que además tiene pendiente el partido de la primera fecha Sportivo vs San Lorenzo, todos por el mismo motivo.

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…