Inicio Noticias Borracho con arma blanca, causó un gran desorden

Borracho con arma blanca, causó un gran desorden

3 lectura mínima
0
974
Borracho con arma blanca, causó un gran desorden 5

Ocurrió en Colonia Aborigen, esta madrugada un hombre pasado de copas fue detenido por agentes de la comisaría local después de amenazar con un cuchillo a un vecino y agentes de la fuerza.    

Todo comenzó en la morada de un vecino de apellido Fernández, en el Lote 38 de Colonia Aborigen, el hombre fue sorprendido por la presencia de “Puchuro” quien exhibiendo un cuchillo tipo carnicero, insultó al dueño de casa y le invitó a pelear.

Al tomar conocimiento, agentes de la comisaría se dirigieron hasta el lugar, cuando llegaron el hombre violento ya no estaba, al mismo tiempo el dueño de casa asustado y conmovido contó, “el sujeto gritaba que había estado muchos años preso y no temía volver a la cárcel”.       

Borracho con arma blanca, causó un gran desorden 6

En la recorrida por las inmediaciones, los efectivos dieron con el paradero de “Puchuro”, al intentar identificarlo, el sujeto sin mediar palabras se abalanzó sobre el cabo  Ramírez y agitando el cuchillo al mismo tiempo gritaba, “a mí, nadie me va a llevar preso, yo estuve por matón en la alcaidía y no tengo miedo volver por la misma causa”; sin advertir que rápidamente ambos agentes en una maniobra sorpresiva lograron reducirlo hasta colocarle las esposas. 

El hombre fue identificado como V.A. (35), incautaron el cuchillo, cabo de PVC color blanco, hoja de aproximadamente 23 cm. Al hombre lo trasladaron hasta la comisaría. 

Pusieron al tanto al Dr. Benito Colaneri, del Juzgado de Paz y de Faltas de Machagai, quien ordenó la detención de A. por transgredir los artículos 41° (Portación de Arma); 60° (Desorden); 78° (Ebriedad); todos de la Ley 850-P del C.F.P.CH. 


Borracho con arma blanca, causó un gran desorden 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…