Inicio Noticias Deportes BOX # Riso Patrón y Daniel Coronel, choque de profesionales

BOX # Riso Patrón y Daniel Coronel, choque de profesionales

4 lectura mínima
0
121
BOX # Riso Patrón y Daniel Coronel, choque de profesionales 1

El bravo Riso Patrón, esta noche en la pelea principal de la cartelera, como local enfrentará a Daniel Córdoba de Buenos Aires. El combate de semifondo estará a cargo de Joel “El Pitbul” Gauto que chocará guantes con Alexis Colman de Coronel Du Graty.  

Hoy a las 22 en el Complejo Ramírez, ubicado en el Acceso Norte (Juan Domingo Perón), frente al CIC, “Chespi” Riso Patrón será protagonista del combate de fondo a seis vueltas enfrentando al representante de San Francisco Solano, de la provincia de Buenos Aires, el experimentado Daniel Coronel de 32 años, quien tuvo su última pelea en el mes de julio ante Gonzalo Andreasen.      

El festival está avalado por la Federación Argentina de Box y la fiscalización a cargo de la Federación Chaqueña de la disciplina. El valor del ticket de ingreso es de 200 pesos y de acuerdo a lo anunciado por los organizadores el 20 % de las entradas será donado al Hogar de Ancianos San Francisco de Asis. 

En la contienda de semifondo, el festival ofrece una picante contienda que viene dando que hablar en cada choque, entre el quitilipense Joel “El Pitbull Gauto y el representante de Coronel Du Graty Alexis Colman. Al espectáculo se suman otras peleas con la presencia del semillero de los gimnasios de la ciudad.          

Riso quiere festejar ante su gente

Con grandes expectativas, el público que sigue el deporte de los puños hoy tendrá la posibilidad de ver y alentar al pupilo local que estará cumpliendo su decimotercera pelea como profesional. De los doce combates “Chespi” ganó nueve, empató uno, los dos últimos compromisos por el título Latino fue derrotado, primero en manos de Hugo Quiroz y en su última presentación ante Julio Álamos de Chile.        

En cuanto al púgil bonaerense comentó que lleva más de cien peleas en el amateurismo, en las últimas 20 como profesional pasó por tres categorías mediano, crucero y supermediano, con distintos resultados.     

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …