Inicio Noticias De Interés Brillante fiesta para los niños de la Casita del Sol Naciente

Brillante fiesta para los niños de la Casita del Sol Naciente

2 lectura mínima
0
51
Brillante fiesta para los niños de la Casita del Sol Naciente 3

Los pequeños de la institución fueron agasajados con mucho amor en el complejo de la familia Lorenzetti. Hubo juegos, actividades deportivas, música, regalos y mucha diversión.    

En conmemoración al Día del Niño, como todos los años, esta familia que posee un amplio espacio dedicado al deporte en pleno centro de la ciudad, brindó una cálida fiesta a unos treinta y cinco pequeños que asisten a la Casita del Sol Naciente a cargo de las Hermanas Franciscanas. 

Con mucha alegría los chicos llegaron acompañados de las hermanas Cristina, Leonor, Liliana y la incansable colaboradora Viki Luque. Recibieron un refrigerio, choripanes, compartieron una torta gigante, además cada uno salió con su regalo, hubo mucho entusiasmo y amor.

  • Brillante fiesta para los niños de la Casita del Sol Naciente 4
  • Brillante fiesta para los niños de la Casita del Sol Naciente 5

Bajo un sol espléndido los niños jugaron al fútbol, en otro sector hubo juegos inflables, cama elástica, se armó el campeonato de metegol, en un espacio exclusivo para niñas se dedicaron a la pintura y maquillaje.  El profesor Nelson Sandoval organizó juegos y entretenimientos.          

La hermana Cristina Alonso, en representación de la institución agradeció profundamente el aporte realizado por los dueños del complejo, a las personas que donaron juguetes para los regalos, golosinas, a “Sando Animaciones” y a todos quienes colaboraron para agasajar a los chicos.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…