Inicio Noticias De Interés Brilló la fiesta de la Niñez en el Barrio San Cayetano

Brilló la fiesta de la Niñez en el Barrio San Cayetano

2 lectura mínima
1
230
Brilló la fiesta de la Niñez en el Barrio San Cayetano 8

En el marco del mes del Niño, los pequeños del Barrio San Cayetano recibieron su festejo con mucha alegría y amor, compartieron junto a sus familiares una tarde maravillosa en el amplio espacio del C.E.F. Nº 8. Hubo sorteos, juegos y mucha diversión.   

Un año más, la agrupación Unidad y Compromiso que conduce Emiliano Arce, ofreció una tarde maravillosa a los niños del populoso barrio, los peques ganaron el amplio espacio del Centro de Educación Física donde se realizaron variadas actividades deportivas, integrantes del movimiento sirvieron refrigerio, repartieron golosinas, la música acompañó los entretenimientos que prepararon especialmente.

En los juegos, junto a sus madres los chicos desataron toda su alegría, con sus números participaron en los sorteos de muñecas, pelotas, bicicletas, en una cálida jornada que finalizó brillantemente.

Los concejales José Barnes y Hugo Galeano que integran el movimiento, la Licenciada Carolina Leiva agradecieron profundamente la participación de la comunidad, las colaboraciones recibidas, el trabajo y la dedicación de los jóvenes que integran el grupo.

Un año más agasajando a los niños


Brilló la fiesta de la Niñez en el Barrio San Cayetano 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …