Inicio Noticias Buscan intensamente a dos piqueteros por lesionar a integrantes de la fuerza en un corte

Buscan intensamente a dos piqueteros por lesionar a integrantes de la fuerza en un corte

3 lectura mínima
0
1,856
Buscan intensamente a dos piqueteros por lesionar a integrantes de la fuerza en un corte 3

Se trata de Eliana “Camu” Meza del Movimiento 25 de Mayo y Claudio “Mosca” López quienes junto a otros integrantes del movimiento fueron señalados por resistencia a la autoridad y causar supuestas lesiones a personal policial durante una manifestación que realizaban en la  Ruta 16 y acceso Almirante Brown.  

BUSCADO

Buscan intensamente a dos piqueteros por lesionar a integrantes de la fuerza en un corte 4
La pareja de Meza

Unas cincuenta personas del Movimiento 25 de Mayo estaban reclamando ser recibidos por el gobierno provincial, luego de un intento de negociación la cosa se puso tensa, luego el piquetero “Mosca” López junto a un grupo de  manifestantes agredió con ladrillos a dos agentes que terminaron lesionados. 

La crisis se desató momentos después cuando atacaron a ladrillazos a integrantes de la infantería, en la refriega para dispersar y frenar a los manifestantes comenzaron a disparar postas de goma. Durante las escaramuzas resultaron lesionados los sargentos de la Policía Danilo Olivera, con herida cortante en cuero cabelludo y oreja derecha, Daniel Segovia con heridas y contusiones en distintas partes del cuerpo y el Comisario Inspector Miguel Godoy terminó con lesiones en el cuello producto de los ladrillazos.     

Además intervino personal policial de la Infantería de Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña, así también División Caballería de Sáenz Peña, posteriormente de Colonia Aborigen.  

Allanaron el predio del 25 de Mayo

Posteriormente el bajo la directiva del Fiscal Rafael Valero, el oficial de justicia de la Fiscalía Nº 4, allanó el predio del Movimiento 25 de Mayo, para detener a Meza y López, recorrieron varios módulos precarios, un salón de eventos y el predio sin tener resultado. 

Más tarde la Policía lanzó un comunicado de personas buscadas, solicitando ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Eliana “Camu” Meza y Claudio “Mosca” López.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…