Inicio Noticias De Interés Cálido agasajo por el “Día de la Madre”

Cálido agasajo por el “Día de la Madre”

4 lectura mínima
0
125
Cálido agasajo por el “Día de la Madre” 37

El programa periodístico, ¡Hola, Buenos Días!, que se emite por Radio Quit, se adelantó a los festejos por el “Día de la Madre”, habilitó una sección donde entre noticia y noticia, con el inquieto móvil de exteriores, hizo lugar a las madres oyentes de la radio, para mimarlas y premiarlas en reconocimiento a su día. 

Las madres recibieron de sus seres queridos, cálidos y emotivos saludos por teléfono, mensajes de texto y de audio con maravillosas palabras, cargadas de amor y afecto que hicieron brillar la mañana, dedicatorias musicales y poemas ocuparon un espacio distinguido en la afectiva audición.  

Como corolario los participantes de las llamadas y mensajes recibieron regalos enviaron saludos y todo resultó una maravillosa celebración llena de alegría y amor hacia el ser más querido.   

Contribuyeron con regalos para las madres: Panadería Naturaleza, A.DO.QUI., Nueva Farmacia Belgrano, Mercadito Doña Boni, Supermercado Juan Carlos, Spacio Vital, Star Peluquería, Perfumes Luxury, Librería Bulfon, Taller de manualidades Barrios de Pie, Eduardo Becerra y Sra.

A las madres en su día

Cálido agasajo por el “Día de la Madre” 49

El intendente Ariel Lovey, dejó su saludo para todas las madres de Quitilipi y especialmente a su madre, “es un domingo muy especial porque no podré  estar junto a ella, está atravesando un problema de salud, está COVID-19 y permanece aislada en su domicilio con su nieto”. 

“Las madres son las que siempre están, las que no nos abandonan por las decisiones que tomamos como hijos, a los que tienen su mamá que la disfruten y que las acompañen a quién nos trajo al mundo, y aquellas personas que tienen a su mamá en el cielo que la tengan presente y la recuerden en todo momento”. 

El cementerio permanecerá cerrado                    

Asimismo informó que, el Cementerio Jesús Misericordioso no estará habilitado para las visitas por una cuestión de seguridad sanitaria por el COVID-19.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Este domingo Artistas y Artesanos Independientes vuelven a la presencialidad

Con gran entusiasmo, la Fundación Artistas y Artesanos Independientes vuelve a la plaza Sa…