
El programa periodístico, ¡Hola, Buenos Días!, que se emite por Radio Quit, se adelantó a los festejos por el “Día de la Madre”, habilitó una sección donde entre noticia y noticia, con el inquieto móvil de exteriores, hizo lugar a las madres oyentes de la radio, para mimarlas y premiarlas en reconocimiento a su día.
Feliz recibió su presente Sandra entrega uno de los regalos Gabi, saludando a su mamá Marta Héctor, el presente para Rosita
Las madres recibieron de sus seres queridos, cálidos y emotivos saludos por teléfono, mensajes de texto y de audio con maravillosas palabras, cargadas de amor y afecto que hicieron brillar la mañana, dedicatorias musicales y poemas ocuparon un espacio distinguido en la afectiva audición.
Como corolario los participantes de las llamadas y mensajes recibieron regalos enviaron saludos y todo resultó una maravillosa celebración llena de alegría y amor hacia el ser más querido.
Contribuyeron con regalos para las madres: Panadería Naturaleza, A.DO.QUI., Nueva Farmacia Belgrano, Mercadito Doña Boni, Supermercado Juan Carlos, Spacio Vital, Star Peluquería, Perfumes Luxury, Librería Bulfon, Taller de manualidades Barrios de Pie, Eduardo Becerra y Sra.
Iván, el presente para su abuela Noelia, exhibe su regalo y el de su mami Alegre recibió su obsequio Obsequio para Juani Sandra entregando una orden de compra
A las madres en su día

El intendente Ariel Lovey, dejó su saludo para todas las madres de Quitilipi y especialmente a su madre, “es un domingo muy especial porque no podré estar junto a ella, está atravesando un problema de salud, está COVID-19 y permanece aislada en su domicilio con su nieto”.
“Las madres son las que siempre están, las que no nos abandonan por las decisiones que tomamos como hijos, a los que tienen su mamá que la disfruten y que las acompañen a quién nos trajo al mundo, y aquellas personas que tienen a su mamá en el cielo que la tengan presente y la recuerden en todo momento”.
El cementerio permanecerá cerrado
Asimismo informó que, el Cementerio Jesús Misericordioso no estará habilitado para las visitas por una cuestión de seguridad sanitaria por el COVID-19.