Inicio Noticias De Interés Cálido agasajo por el “Día de la Madre”

Cálido agasajo por el “Día de la Madre”

4 lectura mínima
0
101
Cálido agasajo por el “Día de la Madre” 37

El programa periodístico, ¡Hola, Buenos Días!, que se emite por Radio Quit, se adelantó a los festejos por el “Día de la Madre”, habilitó una sección donde entre noticia y noticia, con el inquieto móvil de exteriores, hizo lugar a las madres oyentes de la radio, para mimarlas y premiarlas en reconocimiento a su día. 

Las madres recibieron de sus seres queridos, cálidos y emotivos saludos por teléfono, mensajes de texto y de audio con maravillosas palabras, cargadas de amor y afecto que hicieron brillar la mañana, dedicatorias musicales y poemas ocuparon un espacio distinguido en la afectiva audición.  

Como corolario los participantes de las llamadas y mensajes recibieron regalos enviaron saludos y todo resultó una maravillosa celebración llena de alegría y amor hacia el ser más querido.   

Contribuyeron con regalos para las madres: Panadería Naturaleza, A.DO.QUI., Nueva Farmacia Belgrano, Mercadito Doña Boni, Supermercado Juan Carlos, Spacio Vital, Star Peluquería, Perfumes Luxury, Librería Bulfon, Taller de manualidades Barrios de Pie, Eduardo Becerra y Sra.

A las madres en su día

Cálido agasajo por el “Día de la Madre” 49

El intendente Ariel Lovey, dejó su saludo para todas las madres de Quitilipi y especialmente a su madre, “es un domingo muy especial porque no podré  estar junto a ella, está atravesando un problema de salud, está COVID-19 y permanece aislada en su domicilio con su nieto”. 

“Las madres son las que siempre están, las que no nos abandonan por las decisiones que tomamos como hijos, a los que tienen su mamá que la disfruten y que las acompañen a quién nos trajo al mundo, y aquellas personas que tienen a su mamá en el cielo que la tengan presente y la recuerden en todo momento”. 

El cementerio permanecerá cerrado                    

Asimismo informó que, el Cementerio Jesús Misericordioso no estará habilitado para las visitas por una cuestión de seguridad sanitaria por el COVID-19.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…