Inicio Noticias De Interés Cálido encuentro de Escuelas Especiales

Cálido encuentro de Escuelas Especiales

3 lectura mínima
1
94
Cálido encuentro de Escuelas Especiales 10

En el mes de la educación especial, la E.E.E. Nº 17 “Estela Aguerreberry”, compartió una espléndida velada con  delegaciones escolares de Presidencia de la Plaza, Machagai y Villa Berthet.  

El encuentro se llevó a cabo en la Asociación Española, niños y jovencitos de las Escuelas Nº 39 de Presidencia de la Plaza, Nº 35 de Machagai, Nº 45 de Villa Berthet y la E.E.E. Nº 17 de esta ciudad, pertenecientes a la Dirección Regional Educativa II, alegremente compartieron una brillante jornada de actividades físicas, culturales y recreación. 

Las delegaciones fueron recibidas con palabras de la Directora Alba González, posteriormente alumnos y docentes compartieron un exquisito desayuno. Para continuar, al compás musical, las delegaciones presentaron animadas coreografías, que fueron acompañadas con palmas y gritos. 

“Las personas con discapacidad, no somos ni tenemos capacidades diferentes. Todos, con o sin discapacidad, tenemos capacidades diferentes y si, somos diferentes, como lo son cada ser humano, que es único y valioso en sus distintas diferencias”.  Ángela Carolina 

En otra parte, un grupo de estudiantes del profesorado de Educación Física del I.N.S., en sus prácticas profesionales organizaron para niños y jóvenes juegos recreativos y entretenimientos.

Luego del almuerzo, presentaron números artísticos, intercambiaron presentes recordatorios, se dirigieron emotivas palabras y mutuos agradecimientos. De la organización reconocieron el desinteresado aporte de comercios que contribuyeron para atender las delegaciones visitantes y todo finalizó con emotivos abrazos y anhelos de un próximo encuentro. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Continúa la vacunación a los docentes

En el Club Social, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 a directivos docen…