Inicio Noticias De Interés Cálido encuentro de Escuelas Especiales

Cálido encuentro de Escuelas Especiales

3 lectura mínima
1
78
Cálido encuentro de Escuelas Especiales 5

En el mes de la educación especial, la E.E.E. Nº 17 “Estela Aguerreberry”, compartió una espléndida velada con  delegaciones escolares de Presidencia de la Plaza, Machagai y Villa Berthet.  

El encuentro se llevó a cabo en la Asociación Española, niños y jovencitos de las Escuelas Nº 39 de Presidencia de la Plaza, Nº 35 de Machagai, Nº 45 de Villa Berthet y la E.E.E. Nº 17 de esta ciudad, pertenecientes a la Dirección Regional Educativa II, alegremente compartieron una brillante jornada de actividades físicas, culturales y recreación. 

Las delegaciones fueron recibidas con palabras de la Directora Alba González, posteriormente alumnos y docentes compartieron un exquisito desayuno. Para continuar, al compás musical, las delegaciones presentaron animadas coreografías, que fueron acompañadas con palmas y gritos. 

“Las personas con discapacidad, no somos ni tenemos capacidades diferentes. Todos, con o sin discapacidad, tenemos capacidades diferentes y si, somos diferentes, como lo son cada ser humano, que es único y valioso en sus distintas diferencias”.  Ángela Carolina 

En otra parte, un grupo de estudiantes del profesorado de Educación Física del I.N.S., en sus prácticas profesionales organizaron para niños y jóvenes juegos recreativos y entretenimientos.

Luego del almuerzo, presentaron números artísticos, intercambiaron presentes recordatorios, se dirigieron emotivas palabras y mutuos agradecimientos. De la organización reconocieron el desinteresado aporte de comercios que contribuyeron para atender las delegaciones visitantes y todo finalizó con emotivos abrazos y anhelos de un próximo encuentro. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …