Inicio Noticias De Interés Cálido reconocimiento a ex granaderos a caballo

Cálido reconocimiento a ex granaderos a caballo

3 lectura mínima
0
103
Cálido reconocimiento a ex granaderos a caballo 4

Ex granaderos a caballo, del Regimiento de Granaderos “General San Martín”, recibieron un emotivo reconocimiento de todos los poderes del estado municipal y de la comunidad. 

Los ex soldados: Basilio Janovich; Lázaro Navarro; Gustavo Chávez; Enrique Navarro; Gustavo Woca; Rosendo Silvestri; Hugo Ridlevsky; Martín Frete y Alejandro Sáenz, fueron homenajeados en un acto protocolar llevado a cabo en el Centro Cultural “José de San Martín”.  

Cálido reconocimiento a ex granaderos a caballo 5

Debido a un incidente que demoró la presencia del intendente Ariel Lovey, ante la atenta mirada de sus familiares y seres queridos; luego de ser estimulados por el encargado de cultura, doctor Rubén Fortini; los agasajados fueron contando sus anécdotas de lo vivido en su paso por el regimiento.  

Posteriormente; Fortini, se refirió a la fundación del Ejército de Granaderos a Caballo en manos del General José de San Martín, la función que cumple en la sociedad y las características que deben reunir los soldados que integran la fuerza. 

Los agasajados expresaron su profunda gratitud a las autoridades por este reconocimiento. Familiares hicieron lo propio con los organizadores;  además ofrendaron emotivas palabras a sus seres queridos, algunos por haber participado en momentos históricos de efervescencia política en la época del ex Presidente Juan Domingo Perón, otros más jóvenes custodiando al ex Presidente Raúl Alfonsín. 

En otra parte resaltaron la creación de una asociación nacional que impulsó por Don Lázaro Navarro desde Quitilipi, entidad que los une a través de una inconmensurable camaradería. Antes de finalizar dieron lectura de salutaciones recibidas  

Además participaron funcionarios del gabinete de gobierno, concejales, el Comisario Inspector Héctor Ledesma, entre otros invitados espaciales.  


Cálido reconocimiento a ex granaderos a caballo 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…