Inicio Noticias De Interés Cámara de Comercio. Fuerte reclamo en apoyo a su asociado

Cámara de Comercio. Fuerte reclamo en apoyo a su asociado

3 lectura mínima
0
251
Cámara de Comercio. Fuerte reclamo en apoyo a su asociado 4

Afiliados a la entidad gremial que nuclea comerciantes, empresarios, industriales, de la producción y servicios, rechazó enérgicamente el accionar de un grupo de personas, que ayer de forma intempestiva ingresó a una empresa productora de seguros que pertenece al gremio, supuestamente a realizar un reclamo, entorpeciendo el ingreso y la salida del local a empleados, clientes y familiares del propietario, hasta que tuvo que intervenir la policía.  

Comunicado

La Cámara de la Producción Industria y Comercio de Quitilipi, a través de su Comisión Directiva manifiesta su más profundo repudio y preocupación a los hechos acontecidos en el día de ayer en el local comercial del Productor Asesor de Seguros; Juan Jorge Marinich, donde se le impidió salir de su local junto a su familia y empleados, así como también el ingreso de clientes de la firma al ser increpados por un grupo de personas.

Debemos dejar atrás la creencia de imponer bajo esta metodología criterios que presumen ser representativos del conjunto de la sociedad. Al legítimo derecho a manifestar, oponerse y peticionar ante las autoridades, se le corresponde también la responsabilidad de hacerlo en el marco de la legalidad y las reglas de juego de la democracia que absolutamente todos debemos respetar.

Cualquier intento de impedir el funcionamiento normal de una actividad privada, como en este caso, violando los derechos y las garantías constitucionales debe ser condenado por todos los sectores de la sociedad civil.

Muestras de apoyo

Esta situación hizo reaccionar no solamente a comerciantes y empresarios, sino también a profesionales y vecinos que desean vivir en paz. Mediante llamados telefónicos, mensajes en las redes sociales y personalmente mostraron su solidaridad al dueño del negocio.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

La 43º Feria de las Artesanías Chaqueñas, en versión virtual está llegando al mundo

Comenzó ayer y se extenderá hasta el 8 del corriente, bajo la organización del Instituto d…