Inicio Noticias De Interés Cámara de Comercio y Obra Social OSDEPYM firman convenio

Cámara de Comercio y Obra Social OSDEPYM firman convenio

2 lectura mínima
0
80
Cámara de Comercio y Obra Social OSDEPYM firman convenio 1

Directivos de la entidad gremial empresaria y de la obra social, firmaron un acuerdo de afiliación por servicios de salud para comerciantes, empresarios y monotributistas.

Emmanuel Broker representante de la Obra Social en Chaco y Gerardo Roca de la CCQ, firmaron el convenio, luego el representante de OSDEPYM en Chaco, brindo una charla informativa a un grupo de asociados sobre los servicios que brinda. Luego el titular los representantes de ambas entidades visitaron los centros de salud privados de Quitilipi, para informar sobre la propuesta invitándolos adherirse.  

OSDEPYM, tendrá su centro de atención en la Cámara de Comercio, donde se  informará y se inscribirá a los interesados, de lunes a viernes de 8 a 12. 

El titular de la cámara gremial empresaria Gerardo Roca consideró, “esto es una gestión de la CCQ, de esta forma demostramos que estamos a la vanguardia de servicio a la comunidad, este beneficio de obra social permitirá cubrir la demanda que teníamos de los asociados, con el respaldo de CAME”.   

Por su lado Broker remarcó la excelencia de servicios que brinda la obra social que cuenta con el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa “tiene calidad Premium, las atenciones están a la altura que se brinda en Bs. As.”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …