Inicio Noticias De Interés Cámara Joven de FECHACO pasó por Quitilipi

Cámara Joven de FECHACO pasó por Quitilipi

3 lectura mínima
0
71
Cámara Joven de FECHACO pasó por Quitilipi 2

Jóvenes empresarios de FECHACO se reunieron en esta ciudad para analizar la situación institucional y lanzar el concurso 2019 de jóvenes empresarios chaqueños. 

Con la presencia de la presidente María Jesús Gambaudi, integrantes de la mesa directiva conformada por representantes de las cámaras empresarias jovenes de Presidencia de la Plaza, Sáenz Peña, General San Martín, Juan José Castelli, Charata, Resistencia, entre otros Mariana Coria de la CCQ Pablo Muñoz, Marlén Guillén y Clarisa López, en la rueda debatieron distintos aspectos del funcionamiento interno institucional de cada localidad.

Asimismo lanzaron el concurso del joven empresario chaqueño 2019, entre otras actividades, una delegación visitó la empresa Helados Marchelo de Marcelo Zdero que distribuye a distintos puntos de la provincia. 

Los representantes de las cámaras del interior expusieron sus inquietudes y se debatió en conjunto          

Premio Joven Empresario 2019

En la misma oportunidad hicieron conocer un documento sobre la convocatoria para postularse al Premio Joven Empresario del Chaco 2019.

Cámara Joven de FECHACO pasó por Quitilipi 3

Bajo el lema “Queremos conocer los empresarios chaqueños más inspiradores del 2019″, FECHACO Joven hace extensiva la invitación a sumarse al concurso.  

Los formularios de inscripción, postulación y requisitos estarán disponibles en las cámaras de comercio de toda la provincia. El interesado en participar debe ser socio, en caso contrario lo podrá hacer a partir de su inscripción.

En una primera instancia, las cámaras de cada localidad reconocerán los empresarios más destacados. En una segunda instancia, los miembros de la comisión directiva de la FECHACO Joven elegirán los mejores exponentes de la provincia a fines de noviembre.

El ganador de la instancia provincial participará en el concurso Premio Joven Empresario Argentino que organiza CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven donde tendrá la posibilidad de mostrar todo el potencial de la empresa joven chaqueña y competir con las empresas de otras provincias.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …